buenas, como dije en mi presentación, ayer me compré mi 1º bmx de 2º mano.la he cojido una vez solo y ya tengo agujetas en tó el cuerpo. pero hay una cosa que me preocupas mas,y es el dolor de mano que me ha dejado el mango de la bici,me ha salido un callo en cada mano debajo de en dedo pequeño. he visto que hay mangos hechos de un material parecido a la gomaespuma, es cierto? cual me aconsejais? muchas gracias
si,tienes de goma espuma,yo donde mas los he visto es en bicis de trial,no he llevado ninguno en mis bicis,pero no se asta que punto no te patinaran... es decir,los de goma que entran a presion o con aire en bmx patinan,asique los de espuma no se...igual con un pegamento te van bien a ver que te dicen,en al4bikes y asi tienes baratillos creo saludos
pon unas fotos de la bici anda que tengo curiosidad por verla. puños a cada uno le gustan diferentes, yo he probado patinetes y bicis con puños de goma espuma y comparados con alguno de bmx para mi son incomodos
Siempre se forman callos en las manos cuando no estas acostumbrado a montar, una vez que te acostumbras, los puños dan igual, pero si quieres probar con los de gomasepsuma...es un tanto raro, pero prueba aver que tla te va
Se supone que entra en un foro especializado en bmx......... lo primero hubiera sido quitarle de la cabeza puños de espuma y lo segungo aconsejarle unos buenos puños como por ejemplo Animal, ODI, ect...
Yo los mejores puños que e probado hasta la fecha son los stolen money (indestructibles) y los fly bike sergio
Yo tengo los puños Odi, son cómodos y además son indestructibles jaja y por 12 euros no creo que los hayan mejores!
yo tengo unos WTP All Day (transparentes) son muy suaves...pero no me confío de los puños, por eso siempre uso guantes, además le da un mejor estilo. :rocker
Yo llevo los Animal, y son comodos. Lo de los callos los vas a tener si o si si montas jajaja es una marca de guerra :crybaby
Los callos los vas a tener, pero no es normal que te duelan.. Yo sin duda me quedaría con los odi, son comodos, aora para el verano con el sudor y tal no resbalan demasiado y duran mucho.
yo usaba fly ruben y me ivan perfectos, pero ahora uso unos proper y me encantan son comodissimos. mi consejo ve a una tienda i a probarlos.
bueno los puños pa gusto los colores yo monto unos fly de ruben, pero cualquier puño te ira bien...suelen durar mucho en general y tener buen agarre. lo de los callos....es normal cuando empieces a montar da igual que sean de goma o gomaespuma, te saldran igual aun cuando lleves un tiempo montado... es inevitable.xdddddddddddddddddd
yo los que tenía en mi antigua BMX eran los ODI XL ya que a la hora de hacer trucos de soltar las manos, al ser tan grandes , tenias mas espacio donde cogerte. A parte, son comodisimos con o sin guantes y se agarran muy bien.