Hola compis, a ver si me podeis ayudar. En una pagina de bicis japonesas apareció una giant mcm team de un japones con este manillar tan raro y a la vez tan bonito, o por lo menos a mi me gusta jajajaja. Quisiera que me ayudarais a decirme de que modelo se trata, ya que nunca había visto nada parecido. Muchas gracias.
Sí que mola sí... Si encontrara alguno parecido pero en otros colores (que amarillo no le pega a mi bici) me lo pillaba.
Mira, te pongo algunas piezas fabricadas con trenzado de carbono y kevlar: Ver el archivo adjunto 2615077 Hay marcas que todavia apuestan por el carbono y kevlar, pero no le dan el toque de color amarillo caracteristico de éste. Saludos
a mi viene que ni al pelo para la alma 2012 con los matices amarillos que trae este año, si encontrais algun punto de venta lo poneis plis
Creo que la marca es easton, lo que pasa es que es un modelo muy antiguo y no se si lo llegarás a encontrar, no se si otras marcas los venderá, el de la imagen que he puesto no se que marca es. Saludos
Es de la marca LP composites y se sigue fabricando. Hacen todos sus modelos en color Matte Black Carbon y el qiue habies puesto en las fotos que lo llaman Yellow Hibrid Wave http://www.lpcomposites.com/
Muchas gracias por la información. Ahora solo falta que algún forero que no le quiera dar uso lo saque del cajon o del baul de los recuerdos. Y sino siempre nos quedara san ebay o mirar en otros paises a ver si hay suerte. Yo llevaba 5 años detras de una white brothers de xc y ya tengo una caminito de casa directa de los EEUU y otra que me es posible conseguir ya que me la han ofrecido a un módico precio. Al final el que la sigue la consigue.