Tenía curiosidad por hacer esta encuesta para saber cual era la marca de cuadro más popular en el foro, no sé si ya se ha hecho alguna vez, con el buscador no la he encontrado. Siento no poder poner todos porque la lista sería interminable, creo que he puesto los más usados...
Por orden: Scott, Razesa, Cannondale encima del rodillo una vitus de acero y guardada para mis nietos la bici de cuando competía una menneli con tuberia vitus de acero.
Una encuesta de cuadros de carretera sin Bianchi ... malo, malo, ... :nunchakus BIANCHI (en la encuesta, "otros")
Es verdad, ni tampoco Storck, Isaac, Ktm y un largísimo etc., era imposible ponerlas todas, tal vez Bianchi sea más popular que otros que he puesto, pero ya no puedo editar la encuesta.
La "potencia" de mis piernas la absorbe un STORCK Scenario 1.1 Je,je... Toda encuesta es bien recibida,pero con las marcas en orden alfabético sería más fácil localizarlas.Saludos.
Yo Tengo Dos Una Bh Global Concept Y Otra Una Glacier Team Ice Unico En Europa Y Asia, Ya Que Es Una Marca Canadiense Y De Momento Solovende En Norteamerica
la mia es una Opal, aunque este pakete rara vez esta a la altura de esta montura. la muleto es una contini pero para las veces que la uso... PD: que raro se me hace que no halla puesto el bueno de messiah666 esta encuesta, con la racha que llevaba.... jajajaja un saludo