Hola Estoy mirando bicis de montaña, he visto varias que me gustan. Me podriais recomendar que marca es mejor para vosotros? Merida, Conor, Bpro, Bh, Orbea. No quiero gastarme mucho unos 300 euros. Ah, ya que estais decirme modelo recomendado.
Con este precio yo te recomiendo la que te guste más, de verdad. No creo que tengan mucha diferencia unas de otras. O una superior de temporadas pasadas que te la dejen en el precio que quieres tu.
excepto bpro las otras son las mas conocidas y buenas marcas; pero por ese presupuesto tambien puedes mirarte rockrider; asi mismo estoy con los demas: mira a ver si queda algo de otra temporada que te haran un buen descuento; suerte y un saludo!
PRIMERO QUE TODO: Mira la página http://www.foromtb.com/showthread.php?t=662413 para que tengas claro el asunto de la talla y las demás medidas que debe tener tu bici
Pues por ese presupuesto, la que te entre por los ojos, por que seguro los componentes, estan a la par.
Yo digo lo de siempre, con ese presupuesto no mires marca, mira componentes, y la que mejor componentes lleve pues esa te compras, al fin y al cabo, en esa gama todos los cuadros son fabricados en el mismo sitio y tienen la misma calidad, luego cada uno le pone su pegatina y punto, por tanto, elige según los componentes que monte cada una. Saludos.
Estoi de acuerdo que por ese precio pocas diferencias.... Cada uno tenemos nuestros gustos...de todos modos...a mi una Trek de la gama 3700 o una Specialized de la gama Hard Rock me gustan mas que cualquier otra Orbea, BH o Decathlon, no dudo en que los componentes que montan las americanas puede que sean inferiores...pero para mi gusto los cuadros estan a años luz...a simple vista parecen cuadros mas trabajados los de Specialized o Trek, en las BH, Decathlon etc...se ven refuerzos en las uniones del cuadro...parecen diseños menos "limpios", no se como explicarlo... Yo tengo una Specialized HardRock Pro Disc digamos..el modelo mas alto de las HardRock, pero el cuadro el A-1 Aluminium es el mismo para las de 350 euros...y me parece un muy buen cuadro..componentes..logicamente se resienten...pero bueno...eso se puede ir cambiando y la base de la bici ya la tienes...es mi modesta opinion por supuesto.
Si, sale más caro. Me han dicho en el taller que unos 30-50 euros. De momento la voy a reparar. Pero como estuve mirando bicis por si acaso me ha entrado el gusanillo.
asi enpezamos casi todos...........mirando..........mirando, cuando te das cuenta tienes unas cuantas de bicis en el garaje y ni hablar de sumar los gastos de compra, mantenimiento, ropa, etcssssssss
Es verdad tienes algo de razon , pero tus preferencias en marcas se parten los cuadros, y decathlon no.¿cual es mejor cuadro?
Yo os sigo insistiendo y haciendo incapié en que dentro del mismo precio y gama de bici, todos los cuadros son igual de buenos o de malos, pues todos bienen fabricados del mismo sitio y el material utilizado es el mismo, la diferencia está en los componentes. Saludos.
No te precipites..Porqué no recojes un poco más de pasta y ya te compras algo de más calidad....Pienso que al final las bicis de primer precio o inviertes en componentes o se quedan aparcadas.
Si bien es cierto que los cuadros y sus fabricantes son muy importantes por los aspectos de diseño, peso, calidad y materiales con los cuales han sido fabricados, NO es menos cierto que finalmente lo que hace a una bicicleta mala, regular, buena o excelente ES EL DISEÑO, PESO, CALIDAD, MATERIALES Y TECNOLOGIA DE SUS COMPONENTES.
Haces una afirmación muy contundente,parece que seas accionista de deca? seguramente se parten pero se vende una deca y diez(gama media alta) de las que dices que parten,claro que parten es mas,solo por porcentaje de ventas es logico y además te los cambian y de por vida y deca no?
Pues en Decathlon a buenos precios.. pero si te vas a dedicar mas a fondo en esto ahorra un pelin mas y te miras algo de mejor calidad..