Estoy pensando comprame una flaca y no de estas dos maquinas comprarme la giant tcr avence 2 u la Orbea opal las dos montada en ultegra. Ustedes que me aconsejais?
El cuadro de Giant es bastante más rígido que el Orbea, tengo la Giant tcr advanced 2 con ruedas fulcrum racing 2 y la noto que bastante rígida. Hay gente que comenta que el cuadro Orbea es un poco chicloso, notándose los esfuerzos laterales cuando fuerzas la bici. Por supuesto, lo primero es mirar los precios de cada modelo.
Tengo un opal 2008, en mi humilde opinión no es nada chicloso, buena rigidez en todos los terrenos muy reactivo en subidas. Yo lo compre pesando 105kg, no he tenido problemas con ese peso, ahora con 86kg menos todavía. Para mi un gran cuadro, mas si hablamos del 2010. El giant no lo he probado, así que no puedo opinar de el. Un saludo.
el Opal no es nada chicloso, eso ocurrió con el antiguo orca. Pero de los dos cuadros que pones me decanto por el giant, es mucho más rígido, mejor linea y más racing, pero esto es a gustos
Compra el que más te guste, aunque, ten en cuenta la garantía de Orbea que es de por vida, y además responden. Giant creo de 5 o 10, es tiempo más que suficiente para que te aburras de ella.
Muchas gracias a todos, ahora cuando he ido a comprarmela a la tienda de recomienda la giant defy advance dicen que es mas comoda pero el color la verdad es que no me convence me gusta mas el negro de la tcr, salen mas o menos igual de precio