¿Que me aconsejais para lesión de espalda?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por calzoncillometalico, 31 Ene 2012.

1. calzoncillometalico

calzoncillometalico Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Quiero empezar a practicar este deporte y por más que leo y leo cada vez me hago más la picha un lío.
    Tengo una lesión en la espalda (en la parte inferior del omoplato izdo) que cada vez que estoy inclinado (en algunas posturas) siento un pinchazo constante que solo se alivia al mantener la espalda recta.
    Había pensado en una doble para ir más cómodo y aquí es donde empieza mi aventura. En tienda física he visto la Cube AMS 100 por 1475 € y la Trek Fuel EX 6 2012 (1799 € - 15%).
    Mis saliditas serán con la pareja, para hacer cicloturismo, rutas tranquilas, vias verdes.... Por el momento no me veo saltando, ni haciendo el pino puente con ella, pero no lo descarto si me va picando el gusanillo.
    Quiero una MTB que sea cómoda y lo mejor posible en componentes. No quiero gastarme el dinero 2 veces. Mi presupuesto... máximo 1700 €. Admito todo tipo de sugerencias.
    Vivo en Cádiz, por si conocéis alguna tienda física que esté bien y mido 1,78 y 81 kg de peso... el color de ojos... creo que no es importante jaja. La talla creo que será una M (18,5)
    Un saludo a todos y mil gracias por contestar

Última edición: 31 Ene 2012
  2. Oldtimer

Oldtimer Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tengo una hernia discal desde hace 18 años. Al reengancharme a la bici (cosa contraria a lo que se aconsejaba por aquella epoca) elegí una Orbea hibrida.
    Como cada vez me enganchaba mas y veía que no tenía efectos secundarios decidí la compra de mi MTB doble y la elección fuen una Specialized Camber.
    He entendido por tu mensaje que ahora no montas en bici, por tanto mi consejo probar primero con algo "normalito".
    Salu2.
    JM.
    Si supierais al final por donde metía la hibrida es para alucinar, sobre todo viendolo ahora.

3. calzoncillometalico

calzoncillometalico Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Al final me he traido para casa la Trek Fuel Ex 7 2011. Por poco más que la EX-6 y la Cube. Fué verla y enamorarme a primera vista. Al final la gracia ha salido por 1600€. Espero que nuestro amor, dure muchos años

Compartir esta página