¿que me compro por 2500 o 3000 euros? ¿doble o rigida? ¿que modelo? necesito ayuda!!

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por dudo82, 19 Mar 2009.

1. dudo82

dudo82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros que tal? Bueno veréis mi problema llevo unos tres años desde que empece con esto del mtb y después de estos años con mi primera bici toca cambio ahora llevo una lapierre rígida que me va bastante bien aunque no es demasiado buena y los fines de semana cuando algo salidas mas largas por rutas digamos mas exigentes acaba que esta toda para revisar de nuevo y creo que llego el momento de darle el relevo, mi problema ante todo es que no se si comprar otra rígida o una doble la verdad es que con la rígida no tengo problemas de dolores de espalda ni nada por el estilo, también me gustaría que me recomendarais modelos de bici porque no estoy muy puesto en el mundo de los componentes que digamos, y luego ya si no es pedir mucho q me recomendarais alguna tienda por valencia o pueblos de alrededor. Mi presupuesto son de 2500 a 3000 euros (de ahí no me pasare ni un solo euro o la jefa se enfadara ok?) el uso que le doy es entre semana un par o tres de salidas de 40 km mas o menos por terrenos pedregosos aunque sin muchas subidas que digamos, los fines de semana entre 70 y 100 km de media por terrenos algo mas duros con alguna trialera mas o menos larga y alguna subida mas exigente pero nada para profesionales vamos, bueno gracias por adelantado y un saludo.

2. RUTERIÑO

RUTERIÑO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola dudo82 .yo me decidí en su momento por una doble y he de decirte que hoy por hoy me doy por muy satisfecho por la elección que realice,en concreto adquirí una lapierre xc-410 y te puedo confirmar que esta bicicleta cuando realizo subidas se comporta como una regida ya que dispone de un sistema que el sistema de amortiguación trasera se adecua a tu cadencia de pedaleo para que así no tengas que bloquear o desbloquear dicho amortiguador trasero.Practico mountainbike de forma semejante a ti y creo que esta seria una de las elecciones más interesantes en cuanto a componentes y presupuesto que tienes.Lo único que yo cambiaria de esta bicicleta y asi hice yo ,fueron las cubiertas ya que en seco y llano van bien pero no son las más adecuadas para otros tipos de terrenos como piedras ,regeros ,barro yo las sustitui por maxxis 2,1 delante y unas 2.0 detras y te puedo asegurar que he notado la diferencia en cuanto a estabilidad.Esta doble te dara mas estabilidad y confianza en los descensos sin penalizar en las subidas, te lo aseguro.
    Si tu presupuesto te lo permite te puedes pillas tambien el modelo xc 510 con xtr.
    tambien cambie el sillin y le he puesto el que tenia antiguo de mi otra bicleta ya que tiene endidura en medio y esto es un salvaculos estupendo ya que el que lleva la lapierre carece de endidura con lo que mayor contacto esto no es bueno para las partes nobles.
    Si necesitas cualquier informacion ya sabes.un saludo

3. ricoco

ricoco Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Doble sin duda, pero por lo dices hacer que sea tipo 'Rally'.
    Con ese presupuesto te puedes permitir tranquilamente una Specialized Epic. En subidas te funcionara como una rigida, incluso en terrenos pedregosos pues el amortiguador ayuda. Y en bajadas ya no te digo como iras por las trialeras.
    Aparte que el modelo 2009 es muy guapo esteticamente y mejorado.

Suerte.

4. dudo82

dudo82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias a los 2 esta tarde ire a mirar a 2 tiendas en una tienen specialized y lapierre y en otra trek y canondale porque tambien me han hablado de la trek top fuel 9 creo que tambien es tipo rally, cual es la diferencia principal entre las de tipo rally y las de maraton rioco? el recorrido de las suspensiones o tambien la geometria del cuadro?

gracias

5. cmmarquez70

cmmarquez70 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    24
    Hola mira he visto mensage. y te comento cm Marquez, nosotros traemos Devenci mirate el modelo. Remix Sl 3 son bicis canadienses, el cuadro es garantia de por vida y e precio en tienda es de 3100 eur yo por el taller y mi empresa sale a publico a 2.580 eur. Search Results for "devincibikes.com"
    Y otra marca es Morewood el modelo Shova limited este modelo se dispara un poco, son 3610 eur se quedaria en 2990 eur Morewood Bikes
    los cuadros tambien salen sueltos.
    puedes ver todas las marcas que tenemos en el foro en hadresur
    Saludos.

6. josepmifsud

josepmifsud Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    ola te voi a decir unas marcas que alo mejor te interesa yo + o - estoy = q tu
    MARCA Precio PESO

1.lapierre x control 510 2.999 11.03
    2.scott genius fifty 2.650 12.90
    3.cube ams pro r1 2.500 11.02
    4.lapierre x control 410 2.599 11.06
    5.Ghost amr lector 7700 2.849 11.70
    6. Massi Pro sl Pro 2.699 n/d

SUERTE!!!!

sAlU2

7. ajescribano

ajescribano .:bIkO:.

Me Gusta recibidos:
    16
    Yo por lo que estás comentando creo que te pasa lo que me pasaba a mí.
    me decidí por una doble claro y cogí la ORBEA OIZ CARBON para subir como una rígida y para bajar tienes una doble, llevo 3 meses con ella y estoy supercontento. Aparte de ser producto nacional, la relación / calidad/precio es de las mejores, espero haberte ayudado.

8. fijo82

fijo82 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno ya compre la bici al final ya que todos me habeis dicho que opte por doble una doble a sido, y tipo rally, esta tarde e estado en la tienda y ya e pedido la bicicleta, una cannondale scalpel 4, me ha dejado provar la del 2008 y lo de la lefty me ha parecido una maravilla, yo me e comprado la del 2009 la tendre en un mes mas menos, ademas me la han rebajado de 3100 a 2680 que son 400 euros que estan muy bien. aqui os pongo el link por i alguno quereis saber cual es: 2009 Cannondale SCALPEL 4

gracias a todos y un saludo

Compartir esta página