Tengo unas dudas, a ver que os parecen: Lapierre Tecnic 500 (2010): 829 euros Socott scale 70 (2009): 700 euros Bottechie Fx 576: 800 euros Bottechie Fx 540: 650 euros
yo tengo la Lapierre Tecnic 500 del 2010 desde hace dos semanas y estoy encantado. Yo la saque por 700
Yo he encontrado la Lapierre Tecnic 700 a 799€, pero me dijeron que solo duraria la oferta este mes. Si te interesa me avisas y te doy datos del comercio por privado. Que conste que no tengo nada que ver con dicho comercio
mirate en una tienda bh o por internet el precio final de la bh expert 7.5 esta muy bien y viene montada igual que la Lapierre
Si ya tienes bici medio buenecita mirate los cuadros poison a ver que te parecen de precio y todo.... Puedes tener bici casi nueva y de un nivel muy bueno por "poco dinero" Yo tampoco tengo nada que ver con ellos pero es que tengo el mismo presupuesto que tu y es una opción que barajo, el comprarme el cuadro doble + amortiguador y acoplarle el resto de la antigua. Que os parece la idea?
Como le he dicho a otro chico de por aqui la mia algo mas barata xD!!! Orbea Lanza Compair 2009 con 5 salidas!! Me planteo la venta la economia asfixia xD!!!
Hola Carletess, que talla es?, si es una "L", podría interesarme. Si es posible mandame fotos y precio. Un saludo
hola este año en principio toca renovar la 8.2 de decathlon, de hecho en portugal ya esta a 800 euros, y es un pepino
Si si que es una L, pero en el tallaje de orbea que va de otra manera, ahora mismo no tengo fotos le sacare alguna y te las mandare nose precio, pues sobre 700 tenia pensado yo, lleva puesto un cuenta sigma inalambrico tambien, lo unico que no lleva son pedales automaticos que se los quite, y no los tengo. La bici es como esta: