Hola a todos... Soy un absoluto desconocedor de este mundo aunque ya me gustaria pero el trabajo no me lo permite. Estoy pensando en comprame una bici para el campo ya que vivo en él y tengo caminos, subidas y bajadas y trial todo cerca y he estado viendo la Orbea SATE por unos 475 . Tambien de Conor WRC 3A y Merida Matts. Mi uso sera paseos por el campo y poco mas sin hacer mucho el cabra. Tengo un presupuesto de entre 400 y 600 . Me hablaron de nunca comprar nada que no fuese disco hidraulico.. No entendi bien.. Alguien me podria asesorar. ¿Disco Hidraulico, Disco en V, Manetas categoria superior DEORE, etc..). Me pierdo pero me gustaria no equivocarme. MIL GRACIAS.
Ultimamente se está apuntando mucha gente al mundo de la bici ^^ Por ese precio tienes muchas otras bicis, peores o mejores. Pero da igual lo que te compres, al mes te arrepentirás porque o habrán rebajado la bici o habrán sacado algo mejor por el mismo precio. Las Proflex, están bastante bien aunque por ese precio podrías mirarte las B-pro como la Zs1 disc por 489. Yo te recomendaría que si tienes presupuesto máximo de 600, que al menos te guardes 100 para accesorios que los vas a necesitar. Si ya lo has calculado, pues mírate ofertas. Hay mucho que elegir, es cuestión de que vayas tú y la pruebes tú mismo.Para gustos colores Sobre lo de los frenos, básicamente, da igual. Unos V pueden frenar mejor que cualquier cosa e ídem de ídem con los de disco e hidráulicos. Lo malo de los hidraúlicos es el mantenimiento (sangrado y todo eso.) Los V se gastan rápido lo que son las zapatas y de disco , pues lo veo como algo intermedio.