¿que me daís por este pepino? Vendido (cambiado por una epic)

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por domingo lopez prado, 17 Jun 2009.

1. domingo lopez prado

domingo lopez prado Jarra y Pedal

Me Gusta recibidos:
    0
    El pepino en cuestion es una devinci banzai, cuadro fabricado a mano en Canadá, 145mm de recorrido con el amortiguador fox tala 8cambio de recorrido 100, 120 145; creo recordar que esa era la progresión), puede dar de recorrido 150; horquilla roc shox Pike con Uturn, cambio de recorrido de 90 a 140; rueda delantera halo combat con adaptador para horquilla normal. rueda trasera buje shimano saint y llanta mavic 321, el buje saint lleva eje pasante de 13mm que se enrosca en el cambio saint v(shimano de enduro9 y puede funcionar sin patilla de cambio como está en las fotos (le pondría la patilla de cambio al cuadro), bielas shimano sint, frenos shimano saint y manetas dual control xt, tija potencia easton; la bici se vendería tal com oesta en las fotos; desde diciembre no se usa (pues tengo otra bici) y la suspensión revisada el veran opasado; el uso ha sido suave, por las vereas de Jaén.
    He pedido por ella 1.300€, y la he rebajado a 1.100€, el que me haga una oferta seria y razonable se la lleva; si despues del verano no la he vendido me la quedo y hago un montage con piezas de la bici nueva que tengo (una ghost por eso vendo la devinci)

Adjuntos:

Última edición: 25 Ago 2009
  2. MeTiralaBici

MeTiralaBici Un moment pliss

Me Gusta recibidos:
    3
    Ola me gustaria saber de que año es. Donde esta la bici para ver si puedo verla, ¿en Jaen capital o en algún pueblo de la provincia?. Por ultimo saber que trato le has dado.
    Grcias y un saludo

3. domingo lopez prado

Me Gusta recibidos:
    0
    la bici está en jaen capital, es del 2006, pero desde diciembre del 2008 no se ha usado, salvo hace dos fines de semana, que tenía la ghost averiada (por eso vendo la devinci, por que tengo otra doble); el uso ha sido suave, pues yo la compre para soltarme en las vereas, pero el enduro no es lo mío y por ello la vendo.
    Salud

4. calvitillo

calvitillo Y si t pica un abejonejo?

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola:busco algo parecido para empezar a hacer bajadas con más seguridad.Podrías enviarme mas fotos y tu tlf por privado?

5. Guarneri

Guarneri Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Menudo pepinaco!!! tengo un amigo que tiene una parecida y me encanta. Yo tengo una Lapierre Zesty de hace poco y la parienta no me dejaría, pero si pudiera...Es una pasada de bici, espero que no la malvendas porque son muy buenas las Devinci, ya no hacen cuadros así, bueno, muy pocos y muy caros.
    Suerte con la venta!!!

6. Guarneri

Guarneri Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, que talla es? es que tengo un amigo que tiene una de rígida y quería una para hacer descensos, si es su talla le puede interesar seguro. Otra cosa es si sabes la geometría que tiene, sobre todo el ángulo de la horquilla, por lo que veo creo que sería 67-68º pero si lo sabes concreto me lo podías decir. Y si te hacen una oferta mándame privado para ver si a mi amigo le interesa.

7. Juanjejaen

Juanjejaen Aparta o salto por encima

Me Gusta recibidos:
    0
    estoy interesado en la makina.
    dime si la tienes aun y podemos quedar este sabado para probarla, si llegamos aun buen acuerdo ya tendre mi 1º doble.

PD: llevo meses buscado en el foro algo parecido pero todas estan a precio de Oro. a la gente se le olvida que estamos en cristis...€€€€€€

salu2.

8. domingo lopez prado

Me Gusta recibidos:
    0
    mps contestados; os comento el angulo de la horquilla no lo se si me explicaís como se mide lo hago. el recorrido es 140 delante y atrás 145, con un amortiguador, fox tala que tiene cambio de recoorido 100, 120 y 140, sin bajarse de la bici, moviendo una palanquita;
    en cuanto a ofertas tengo una de 800€ de un forero, pero tanto no la puedo rebajar, de modo que sigo escuchando ofertas.
    Salud

9. calvitillo

calvitillo Y si t pica un abejonejo?

Me Gusta recibidos:
    4
    Has dicho que lleva comp Saint?La vendes con todos esos componentes en 1000€?

La enviarias dentro de España si compartimos gastos?

10. Guarneri

Guarneri Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo de la geometría lo decía por saber para qué uso está más encaminada pero por lo que se ve es más de descenso, no? Te preguntaba lo de la geometría porque leí en un libro de Brian Lopes que cuando el ángulo de dirección era de 69º era para enduro y de 66 a 67º para descenso, pero lo cierto es que desde que se hizo ese libro ha pasado tiempo y ahora están las de all mountain que van desde 68-70º como mucho. De todas formas con el recorrido que lleva se ve que se moverá muy bien en terrenos difíciles, verdad?. En fin, si no lo sabes no importa, pero lo de la talla si me interesa por mi colega.

11. domingo lopez prado

Me Gusta recibidos:
    0
    la talla es M. en cautno a los componentes saint, son los que monta shimano en gama alta para enduro, muy robustos, diseñados para aguantar impactos y no romperse, así por ejemplo el buje shimano de la rueda trasera lleva un eje pasante de 13 mm que entosca en el cambio y así sujeta el cambio y la rueda en el cuadro, y no es necesaria la patilla de cambio, eso está diseñado por si se rompe la parilla, no te quedas tirado, pues el cambio no va alojado en la patilla si no fijado con el eje pasante de 13mm
    Espero haber resuelto vuestras dudas;
    En cuanto a probarla sin compromiso ninguno, quedamos cualquier tarde y la probamos.
    Salud

12. Guarneri

Guarneri Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Aún no la has vendido? es que siendo la talla M mi amigo estaría interesado. Ya se lo comento a ver cuanto está dispuesto a pagar por ella. Si ya la has vendido me lo dices.

13. domingo lopez prado

Me Gusta recibidos:
    0
    sigue en venta y escucho ofertas; por cierto se me había olvidado mi telf 675587729
    Salud

14. domingo lopez prado

Me Gusta recibidos:
    0
    mps contestados, y como varios me preguntaís por el despiece, si puedo hacerlo, pero empezando pro el cuadro, pues si no queda la bici inutilizada y me complicaría bastante la vida, de modo que si a alguien le viene bien el cuadro, o cualquier otra pieza puede enviarme un privado con su oferta y le contesto e incluso puedo reservar si es otro componente distinto del cuadro, su puesto que este se venda, pues si se vende la bici entera, evidentemente no reservaría ningun componente.
    Salud

15. domingo lopez prado

Me Gusta recibidos:
    0
    tambien se aeptan cambios por bicis de raly tipo epic, merida mision, cannondle escalpel etc,

16. domingo lopez prado

Me Gusta recibidos:
    0
  17. domingo lopez prado

Me Gusta recibidos:
    0
    mps contestados

18. Grendel

Grendel o Flaguel, como quieras..

Me Gusta recibidos:
    0
    En los pantanos, cerca del palacio de Hrothgar

*****....

19. Grendel

Grendel o Flaguel, como quieras..

Me Gusta recibidos:
    0
    En los pantanos, cerca del palacio de Hrothgar
    La bici está muy bien.

Suerte con la venta.

20. belloto

belloto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    Jajaja, menudos estais echos....!!!! suerte con la venta Domingo.

Compartir esta página