Hola soy nuevo en este tema y me estoy iniciando en este mundillo querria saber k bici me puede comprar para iniciarme no tengo mas de 350 euros de presupuesto querria saber k tal os parece la orbea dakar 2010 Cuadro ORBEA MTB ALU Horquilla RST GILA 100 mm. Plato PHAETON 150 24x34x42 W/PR Dirección 1 1/8 AHEAD BLACK Manillar STEEL MTB RAISED Potencia ORBEA ALU BLACK MATT Manetas SHIMANO STEF 50 Freno ORBEA V-BRAKE BLACK Cambio SHIMANO ACERA Desviador SHIMANO TX50 Cadena SHIMANO Z8 Rueda HYPNO DP 26 BLACK Piñon SRAM PG-830 11-32 8S Cubierta KENDA MTB 26x1.95 Pedales VP 570 Tija sillin ORBEA OC-I Sillin MATCH LINE o también había pensado en la orbea touareg.En caso de que haya que cambiarle algun componente que lo traiga muy malo de serie cual seria.Muchas gracias
Yo le regale a mi novia la Dakar. Es muy bonita, el cuadro esta muy bien acabado y tiene garantia de por vida. para empezar creo que es una de las mejores bicis que puedes comprar por 300 . saludos
Yo me voy a comprar una dakar también...creo que está bastante bien por el precio y para empezar..estoy a la espera de que llegue a una tienda que no tenian aun los modelos Dakar 2010!Alguna opinión sobre esta bici?? Interesa
Yo tengo la 2009 y muy contento, las cubiertas eran algo malillas pero las cambié al de poco por unas mixtas, y las zapatas por unas Kool Stop de 2 colores y mejora bastante la cosa. Luego pues pedales y demás..
lapuedes encontrar en Bicicletas Buhobike ademas que hay modelos en stock para mi gusto el color team es el mas bonito