Hola soy nuevo en este tema y me estoy iniciando en este mundillo querria saber k bici me puede comprar para iniciarme no tengo mas de 350 euros de presupuesto querria saber k tal os parece la orbea dakar 2010 Cuadro ORBEA MTB ALU Horquilla RST GILA 100 mm. Plato PHAETON 150 24x34x42 W/PR Dirección 1 1/8 AHEAD BLACK Manillar STEEL MTB RAISED Potencia ORBEA ALU BLACK MATT Manetas SHIMANO STEF 50 Freno ORBEA V-BRAKE BLACK Cambio SHIMANO ACERA Desviador SHIMANO TX50 Cadena SHIMANO Z8 Rueda HYPNO DP 26 BLACK Piñon SRAM PG-830 11-32 8S Cubierta KENDA MTB 26x1.95 Pedales VP 570 Tija sillin ORBEA OC-I Sillin MATCH LINE o también había pensado en la orbea touareg.En caso de que haya que cambiarle algun componente que lo traiga muy malo de serie cual seria.Muchas gracias
Yo le regale a mi novia la Dakar. Es muy bonita, el cuadro esta muy bien acabado y tiene garantia de por vida. para empezar creo que es una de las mejores bicis que puedes comprar por 300 . saludos
Yo me voy a comprar una dakar también...creo que está bastante bien por el precio y para empezar..estoy a la espera de que llegue a una tienda que no tenian aun los modelos Dakar 2010!Alguna opinión sobre esta bici?? Interesa
Yo tengo la 2009 y muy contento, las cubiertas eran algo malillas pero las cambié al de poco por unas mixtas, y las zapatas por unas Kool Stop de 2 colores y mejora bastante la cosa. Luego pues pedales y demás..
lapuedes encontrar en Bicicletas Buhobike ademas que hay modelos en stock para mi gusto el color team es el mas bonito
Tengo la orbea sport dakar 2010 y tengo que decir que estoy impresionado, es una bici muy cómoda y muy bonita, yo la tengo en color negro con rayas rojas, que barbaridad, la horquilla es impresionante que comodidad, me compré la rockrider 5.2 pero la devolví para comprarme esta. menudo cambio, menudo todo, sin palabras. Se tiene que comprar para saber la sensacion que produce, y he probado bicis orbea de doble suspension y todo, pero me quedo con la dakar. Totalmente aconsejable para iniciarse en el terreno del ciclismo, es un vacile de bici ya os lo digo. suerte compañeros.
Se me olvidaba!!! Aki os dejo una foto de mi pekeña dakar, espero que os guste! Por cierto con fecha de fabricación febrero de 2010...mas nueva imposible. http://img39.imageshack.us/i/orbeadakar.jpg/