Hola amigos tengo unas rubena charybdis y quisiera montar las geax saguaro white collection, ¿Alguien las ha probado? ¿Que tal van? ¿Que peso tienen? ¿Donde las puedo conseguir?. Un abrazo Borjina
si pero es que ese blanquito tipo dugast......El tema es que tengo una rubena para jubilar y quereia saber algo de las geax blancas, sobretodo peso fiable. Saludos
Yo tengo un compañero que las tiene puestas y compite con ellas y por ahora le van fenomenales, el peso no lo se pero menos de 500 gramos, mi compañero las compro en una pagina italiana
Hay otro post por ahi... http://www.foromtb.com/showthread.php?672541-Cubiertas-Geax-Saguaro-Blancas Estan muy chulas...pero dicen q delante no agarra muxo...falta saber el peso... Un saludo Borjina!!
jajaja ya ya se que no piso prao, pero joe ya que esta aqui en la habitacion, habra que verla guapa no?? jajaja. Ostras, pues entre menos de 500 y 780...(yo habia leido 690) hay un largo trecho.... Pues nada, seguiremos a la espera del peso real o algo fiable, y donde se pueden conseguir. ¿No hay varios "tipos" o carcasas de geax saguaro white? Lo digo porque tambien creo haber leido en una pagina inglesa que hay diferentes carcasas y diferentes tipos. Saludos¡¡¡¡
Borja,sobre las blancas no te sé decir(soy un tío discreto,así que esos excesos,los dejo para los macarras como tú ),pero en cuanto a agarre,a mí me sorprendieron muy gratamente. Detrás,dan muy buena tracción,al estilo Python,aunque diría que algo mejor.Delante,sorprendentes.Muy buen agarre para el tipo de dibujo que tienen,siempre que no esperes que vayan como unas Minion Supertacky de esas,o incluso unas ignitor,pero para terrenos secos o ligeramente húmedos van fetén.No te digo ná para tenerla en la habitación,jeje! Por cierto,las de aro rígido,que venden en Deca por 15€,y que van de cine para tubelizar,andan por los 600 y pico,así que es de suponer que las blanquitas que serán un poco más pijas,pesen menos,digo yo...
Hola Borjilla Yo he sido uno de los que ha sufrido las Saguaro Blancas. En el post sobre las ruedas hay varios comentarios mios al respecto. Por la zona de Castellón, donde la mayoría de caminos y sendas tienen mucha piedra, a mi no me ha gustado nada el agarre que tiene, sobre todo delante, ya que tiene mucha tendencia a ir por donde le da la gana. Yo llevaba y llevo ahora la Ignitor, y la verdad que ni punto de comparación. En cuanto al peso, después de 600km, la de delante (que ya no la llevo) me ha pesado 590g, en la báscula cutre de casa, así que no se si es mucho de fiar. La de detrás le quedan un par de salidas, ya que estoy esperando la Larssen de nuevo, que me gusta más (siempre en este tipo de terreno) Por último, la estética es su mejor punto. Recién montadas, son espectaculares, pero solo te duran blancas los primero 5km. Luego, cogen mucha suciedad y es difícil de limpiar. En mi blog tienes fotos de la bici, y si quieres en Castellón, en la tienda MONPEDAL (www.monpedal.es) las tienen a un precio de 24 euros cada una (sin aro) Estas son mis impresiones, que seguramente no coincidirán con otros usuarios Un saludo
perdonar que me meta pesan 520 en mi peso de cocina en 2.00 yo antes llevaba rubena y en agarre son muy parecidas un saludo
Hoy es el último dia de las GEAX blancas. No repetiré, y aunque la estética es muy bonita, prefiero la seguridad y agarre
Yo tambien las he sufrido, primera y ultima. La gama blanca, en saguaro y mezcal son posiblemente de lo peor que hay en cubiertas, muy bonitas pero nada que ver con el mismo modelo en negro y encima bastante mas pesadas, las saguaro 629gr. , las mezcal no las pesé. Estoy deseando que se gasten para volver a maxxis o a continental segun esten las ofertas. Hay un post con alguna opinion mia sobre ellas.
Mi compañero de salidas las ha usado este verano y al igual que apuntan otros compañeros no ha acabado muy contento sobretodo en la delantera. Y eso que las otras cubiertas que suele usar son las mismas en negro...