Hola,me he encontrado un problema,ayer iba a salir un poco a hacer kilometros y me encontré con esto,hace tope con nada y me tiene mosqueado ¿Que creeis que puede ser? sale el liquido transparente y si lo pongo boca abajo salen burbujitas de detras de la ruletita roja... Muchas gracias
eso es que a petado una torica... por lo que pierde aceite... la solucion es enviarlo a el distri y que te lo arreglen... con garantia 0€, sin ella pues sobre los 60 100€
90 € en amachete.com a un colega le paso y es lo que dice AmmesiaX tiene solución fácil, para alguien con nitrógeno claro jejeje aprovechas y lo tuneas y en 2 días de nuevo sale para tú casa... ya te digo mi colega súper contento además del cambio de juntas y demás, aprovecho y tuneo los psi del amortiguador y el propedal.
Con garantia por favor,si no tiene ni un mes ¿Se puede inventar alguna excusa para decirme por ejemplo¨esto es de un mal uso¨? pero vamos,que no creo que mi uso sea el indebido :-/
No te preocupes que eso te lo cambia el vendedor que ambos conocemos sin papeletas, cuando la mia era nueva perdio un poco de aceite y como tenia en tienda amortos iguales que el mio, me lo cambio y mando el otro a reparar, en tu caso no se como lo hara, pero siempre que puede el amigo Antonio hace lo mejor para el cliente. P.D. ¿Has saltado ya mucho con la reing??
Paco que va, si me da miedo saltar jajaja salto pero en el cola cao y no es saltar jajaja,a ver si Antonio se porta