Hola, antes salia los sabados y domingos y el martes hacia spinning, desde hace 3 de semanas me empezaron a doler las piernas y a fatigarme mas en las rutas, hace mas o menos el mismo tiempo (3 semanas) deje un poco la bici y salia una o 2 veces, y esta semana la he cogido mas 4 veces en la semana y sigo exactamente igual que desde hace 3 semanas, me duelen las piernas, me canso mas... incluso hoy e llegado de una ruta de 40 km cosi fuera una de 80. Perdon por el tocho, pero que tengo que hacer, dejar la bici un tiempo??, en ese caso cuanto?? 1 o 2 semanas??
Ves al médico y pide una analítica. Lo más seguro es que tengas el hierro bajo. Comes lo que deberías de comer, o estas intentando bajar de peso?. Si es si, ya lo sabes
A q hora sales? Ahora en segun k momento pega mucho calor. Algun cambio de horarios, dieta, habitos? Eso tambien te puede pasar factura. Ademas de lo que te ha dicho el forero anterior, por supuesto!
tu cuerpo te pide marchaaaaaaaaaaaaaaaa, que es broma lo contrario al incrementar las salidas pues eso que sal aumenta paulatinamente las salidas
2 Cuestiones: La primavera afecta a mucha gente a nivel físico produciendo un cansancio que no sabes de donde viene, astenia primaveral. Se pasa a medida que avanza y llega el verano pero ayudan multivitaminicos como Pharmaton complex que se vende sin receta y también el Malato Citrulina que se usa para recuperar esfuerzos grandes , pero no lo tomes al tuntun, consulta al medico . También el spinning tiene una parte oscura.... Viene bien como entreno pero el cuerpo se acostumbra a esfuerzos intensos pero breves y al cabo de una hora entra en bajón , se soluciona con el entrenamiento normal y dejando poco a poco el spinning hasta el invierno ..
gracias, ire al medici a ver que dice y supongo que descansare saliendo unas 4 veces x semana pero haciendo 20 kilometros llanos, con cadencia y despacio
Prueba con un descanso, baja la intensidad y la frecuencia de los entrenamientos e incluso estate una o dos semanas sin hacer nada de bici lo haces coincidir con las vacas de verano por ejemplo , para luego ir subiendo el entreno de manera progresiva. Mientras te haces una analítica y vas a médico y sobre todo come bien, eso fundamental.