Hola compañeros, pues eso que quiero comprarme ropa y he visto esta web y me gustaria saber si alguno de vosotros ha comprado ropa a esta gente, que tal la calidad, si son serios, gracias de antemano, saludos a todos
Yo, me compre un traje de verano de livestrong. La calidad no es mala, el culote es bastante bueno y el mallot calidad media. El precio esta bastante bien, yo quiero comprar ahora ropa de invierno y he visto una pagina que esta muy barata lo que pasa que es china y no se como sera el tema de envio, pago,etc La pagina es monton- cycling echale un vistazo si quieres.
Por lo que he visto en la web esa de i-sport, parece la misma ropa que la de monton-cycling, para mí que se la compran a ellos...
Gracias por vuestra opinion....yo es que lo de comprar a esas webs chinas me da para tras y por eso prefiero algo de aqui aunque ellos se las compren a los chino.
mirate el tiempo de envio, si te dice de 18 a 25 dias es que lo piden directamente de los chinos y te lo mandan a tí, con el riesgo de parar en aduanas
http://www.google.es/url?sa=t&rct=j...goGgAw&usg=AFQjCNG1htE3VgyhGx3vNdBEc9jPoa1fLg mira aqui lo mismo y mas barato......
sueiroo, la verdad que es barata la ropa de la pagina que has dicho,pero tiene poco surtido o me lo ha parecido a mi.