Hola amigos, no sé muy bien si este es el apartado adecuado para abrir este tema, pero no he encontrado otra sección en la que me puedan ayudar. Si este no es el lugar, por favor, pido a algún administrador que lo mueva al hilo adecuado. La cuestión, es que se me ha metido entre ceja y ceja utilizar la potencia que pongo en la foto (una Ringlé) para la restauración de una zascar del 96 (creo que la potencia es algo más antigua), pero no encuentro ninguna información sobre ella y mucho menos ejemplares que comprar. ¿Como de dificil es encontrar una de estas?¿Sobre que precios puede oscilar?. Toda información sobre la potencia será bienvenida (año, calidad, pros y contras).
Pues ya voy sabiendo algo más. Hay una ringlé del 89-90 de cuña que es igual, por eso he supuesto que es ringlé. ¿Es una radikal?. Debo suponer que no es de muy buena calidad?. No conozco nada de ella, salvo que eldiseño me encanta. Su dueño la valora en 100 e, ¿Vale la pena?
En Madrid en Deportes Moya, en Av. del Mediterraneo, aun les quedan componentes X-Lite entre los cuales tienen las potencias que hacía X-lite, muy del estilo que buscas, eso sí, pesan un huevo. Creo recordar que las tenían baratas. Slds,
Vaya....¿Tan mala es?. ¿Que me reomendais para una zascar que sea algo estrabagante. Iria con una Noleen y spinergy,asi que, tiene que dar algo la talla. ¿Controltech?, ¿Answer atac?, ¿syncros?....¿sigo buscando algo tosco como esta?. Gracias de antemano
1. 10 euros y una cerveza y hacéis trato tú y el dueño. 2. No, no vale la pena. Oh yeah A sus pieses ...
Jejejeje, fue mi primera opción junto a kore y controltech!!!! ¿El sistema de apriete de syncros es bueno?, me han comentado que era bastante flojo y que el manillar se rodaba... Otra cosa, ¿cual es la syncros del 96?, he visto millones de modelos (apriete con tornillo, con cuña, sin cuña, agarre al manillar con tornillos, agarre al manillar con tapita, tornillos de apriete dorados, tornillos de apriete plata). La más que me gusta es la plata con tornillos de apriete dorados y tapita negra (la que es como una bisagra). Muchas Gracias por la ayuda XDDDDD. Gracias!!