¿Que me recomendais?,en lugares con mucho barro, pedales con puntera o automaticos?,

Tema en 'General' iniciado por LA ROJA, 1 Feb 2011.

1. LA ROJA

LA ROJA Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Pues eso, ahora por los lugares donde salgo hay mucho barro y muchos regatos ocasionados por el agua caida en estos meses....y claro con los automaticos no me veo muy seguro, aunque llevo bastante tiempo con ellos, pues en verano y en otras epocas donde no hay ya tanto barro y los caminos estan mejores, pues voy de maravilla, pero ahora como que no me dan seguridad y voy siempre con mucho miedo por temor a caerme...creo que con las punteras para esta epoca es mejor...pues no tienes que hacer nada para poner pie en el suelo, no te preocupas de desengacharte ni nada.
    saludos y espero vuestros consejos.:lol:

2. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Yo automáticos, Time Attack o unos Crank Brothers, cualquiera van muy bien en barro.

3. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    Crank brothers. Son inmunes al barro.

4. Benayoun

Benayoun Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Sigue con los automáticos, y ya verás como acabas quitando el miedo en cuanto salgas un par días por sitios con mucho barro.

5. cgm1988

cgm1988 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Automáticos siempre!!

6. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.125
    AUTOMATICOS 100%100 no lo dudes yo optaria por el barro mas que nada por los Crank brothers sin duda si no para uno que se esta iniciando creo que son mejores los shimano 520 o 540 por la regulacion del muelle de dureza pero en barro son muy malos.

7. pinueve

pinueve Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    946
    Si te da miedo caerte por que hay mucho barro, pon las plataformas normales y cuando el terreno vaya mas seco le pones otra vez los automaticos.
    Yo llevo la plataforma esa que se engancha solo a un lado del pedal y cuando hay mucho barro tampoco voy muy seguro, pongo los pies en las plataformas, salgo del barrizal y vuelvo a calar
    Saludos

8. nemesis1969

nemesis1969 del aluminio al carbono

Me Gusta recibidos:
    0
    +1 Joseluarti, automáticos

9. LA ROJA

LA ROJA Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Por lo que veo, me recomendais automaticos, yo los uso hace ya tiempo, pero me dan mucha inseguridad sobretodo cuando entro en zonas embarradas donde no se como voy a salir, entonces por el temor a caerme, siempre voy con mucho miedo y no hago ando bien por estos sitios, si fuera mas libre creo que iria mejor y lo haria tambien mejor.
    miedo sobretodo al piñazo....esta claro......por quedarme enganchado al pedal....y dueleeeee un monton........je, je, je, je,
    Saludos.

10. nemesis1969

nemesis1969 del aluminio al carbono

Me Gusta recibidos:
    0
    La roja, lo primero es que no se puede estar en la cárcel y con miedo jeje, aprieta en esas zonas de barro y da pedales como un machote ya verás como sales, y mira el ajuste de los automáticos a ver si los vas ha tener demasiado apretados y por eso te cuesta soltarte.

11. StuMpY5

StuMpY5 P1ZaRRo

Me Gusta recibidos:
    80
    Strava:
    Yo me quedo con la automaticos!! me siento mas seguro..

Compartir esta página