Pues eso, ahora por los lugares donde salgo hay mucho barro y muchos regatos ocasionados por el agua caida en estos meses....y claro con los automaticos no me veo muy seguro, aunque llevo bastante tiempo con ellos, pues en verano y en otras epocas donde no hay ya tanto barro y los caminos estan mejores, pues voy de maravilla, pero ahora como que no me dan seguridad y voy siempre con mucho miedo por temor a caerme...creo que con las punteras para esta epoca es mejor...pues no tienes que hacer nada para poner pie en el suelo, no te preocupas de desengacharte ni nada. saludos y espero vuestros consejos.:lol:
Sigue con los automáticos, y ya verás como acabas quitando el miedo en cuanto salgas un par días por sitios con mucho barro.
AUTOMATICOS 100%100 no lo dudes yo optaria por el barro mas que nada por los Crank brothers sin duda si no para uno que se esta iniciando creo que son mejores los shimano 520 o 540 por la regulacion del muelle de dureza pero en barro son muy malos.
Si te da miedo caerte por que hay mucho barro, pon las plataformas normales y cuando el terreno vaya mas seco le pones otra vez los automaticos. Yo llevo la plataforma esa que se engancha solo a un lado del pedal y cuando hay mucho barro tampoco voy muy seguro, pongo los pies en las plataformas, salgo del barrizal y vuelvo a calar Saludos
Por lo que veo, me recomendais automaticos, yo los uso hace ya tiempo, pero me dan mucha inseguridad sobretodo cuando entro en zonas embarradas donde no se como voy a salir, entonces por el temor a caerme, siempre voy con mucho miedo y no hago ando bien por estos sitios, si fuera mas libre creo que iria mejor y lo haria tambien mejor. miedo sobretodo al piñazo....esta claro......por quedarme enganchado al pedal....y dueleeeee un monton........je, je, je, je, Saludos.
La roja, lo primero es que no se puede estar en la cárcel y con miedo jeje, aprieta en esas zonas de barro y da pedales como un machote ya verás como sales, y mira el ajuste de los automáticos a ver si los vas ha tener demasiado apretados y por eso te cuesta soltarte.