hago esta pregunta porque he partidoel cuadro para ver vuestras recomendaciones si uno nuevo o mejor sería soldar bien la fractura en un taller o algo por el estilo?
Cuadro, tamaño de la fisura, donde esta la fisura, etc..... co tan poca información poco podemos hacer.
es una kona stinky http://www.tuenti.com/#m=Photo&func=view_photo&collection_key=1-60738432-515823053-64570491 ahí pongo una foto de la fractura
A mi me fisuro la ****** de Session 10, y al final la mal vendi fisurada, aparte que era un cuadro que no merecia la pena.
Tio no es por ofender pero en cada post dices lo mismo!!!! buen rollo eeee!!! y a mi me encanta la session 10!!!!
puff nose, arreglarla valdrá caro pero un cuadro nuevo tambien es una pasta, aunque lo que no entiendo es si has partido un cuadro te vuelves a comprar uno igual? yo aunque supiera que ha sido por que tenia que pasar y todo eso no se pero yo probaria otro cuadro...
ami tmb me gusta mucho la geometria de la stinky pero ya te digo tio nose, desde luego la ventaja que tienes es que no tienes que habituarte a otra geometria ni cuandro ni nada es como darle un labado de cara ala bici jajajaja