Hola, soy nuevo en este mundillo, gracias a un amigo que me ha conseguido convencer para comprarme una bicicleta. Tengo un presupuesto de 300 y tras visitar unas cuantas tiendas, las dos que mas me han convencido han sido estas dos. ¿Cual me recomendais? Un saludo! Y gracias! Un una tienda de barrio, se me queda en 288 http://www.elcorteingles.es/tienda/...railSize=0&navAction=jump&navCount=0&brandId= Esta se me queda en 295 http://coluer.com/volumeDisc.php
Aparte de recomendarme alguna, me podrías decir el por qué? Y otra cosa, que le mejorariais en un futuro? Cambios? frenos? otra cosa?? Un Saludo y gracias a los que os molestais en contestar! :wink:
La BH, aunque en estos precios hay pocas diferencias de equipamiento. No pensaría en mejorar una bici de este precio, sólo mantenerla y arreglarla
La Bh tiene mejor transmision, mejor horquilla y mejor precio. Como bien te dice fadein en esta categoria no suele merecer la pena mejorar la bici, lo unico que le cambiaria a la bh es el desviador si acaso.
yo me he comprado la Bh la misma que tu aunque a mi me ha costado 60 euros mas barata, pero si que merece la pena ahora, si lo que quieres ir mejorandola peudes hacerlo sin problema yo estoy en ello por ejemplo le estoy intentando poner unos frenos de disco hidraulicos aunk es con adaptador... que hay que lo acepta y quien no... el desviador es muy muy normal pero bueno eso no cuesta mucho uno bueno y si te vas picando lo bueno es que el dia de mañana todo lo que compres lo puedes incorporar en un cuadro nuevo si es que te picas mucho con el tema mtb jejejeje que estoy seguro de k si asi que no seas tonto y a por la BH un saludo
¿Para eso no es mejor comprarse una orbea fesh (cuesta poco mas de 100€ mas) que viene con discos hidraulicos, parecido cambio (pelin mejor), misma horquilla y cuadro orbea sport con garantia de por vida?
Alguna opinion mas? y el por que? Tengo la picha echa un lío y este sabado quiero ir a comprarme una u otra. Estoy desesperado por cojer una bici! xDD