¿Que me recomendarias...?

Tema en 'Material' iniciado por TravisBickle, 29 Nov 2008.

1. TravisBickle

TravisBickle Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas. He empezado hace poco en el ciclismo de carretera y ya estoy mirando para finales de marzo pillarme una bicicleta mejor. Le he echado el ojo a la Orbea Mortirolo. ¿Que opinion os merece esta bici?. ¿Que me recomendarias por 1000 - 1300 €?. Un saludo

2. FOMICUS

FOMICUS http://fomicusbike.es.tl/

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Busca un poquito q igual de 2ª mano tienes cosas infinitamente mejores q la que propones por el mismo precio , en el foro hay mucho donde elegir y somos gente que cuidamos el mateerial y no engañamos a nadie .
    Si lo que quieres es algo nuevo , para quitarle las pegatinas ( es broma), las bicicletas montadas con cuadro scott cr1 q es una pasada , las estan dejando muy baratas.
    Pero , un consejo , antes de comprar informate bien y no te de corte preguntar a tu tendero o a alguien de confianza.
    Un saludo y suerte con el tema.

3. ivan77

ivan77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    137
    Strava:
    Sin salirte de orbea mirate la onix 09 con 105 que seguro que la encuentras por ese precio.Ahora mismo hay onix 08 en las tiendas a precios muy interesantes.

4. TravisBickle

TravisBickle Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    De hecho tambien estuve mirando la Onix Bira, por el tema del carbono; pero según leí y me dijo algun tendero, es que es un poco delicado el carbono a la hora de la mas minima caida (aunque sea un descuido de apoyarla en una pared y que se caiga). Pero aun asi me comentaron que es muy comoda por que absorbe las vibraciones. Quizas los usuarios del carbono me puedan aconsejar mejor.

5. ivan77

ivan77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    137
    Strava:
    Cada tienda te dice lo que le conviene y quiere venderte.Las onix son bicis muy probadas que no han dado ningun problema,hay muchisimas cuando salimos a dar una vuelta.Ademas orbea te da garantia de por vida en sus cuadros.Si te gusta no te lo pienses es mucho mejor

Compartir esta página