¿Que me recomiendan?

Tema en 'General' iniciado por Elmoreno, 29 May 2009.

1. Elmoreno

Elmoreno Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros, mi actual bici se me ha roto y además ya se me ha quedado pequeña, y ya que me quiero comprar una prefiero que me recomendeis vosotros alguna antes de elegirla yo y fracasar en la compra.
    Yo quiero una bici con la que pueda hacer de todo un poco, subidas de puertos, descensos, trialeras, etc, además mis salidas son de unos 70 a 80 Km. Mi presupuesto para la bici es de unos 900 a 1.000€, ya que mi padre no me deja gastarme más en una bici. :llora

SALUDOS Y GRACIAS.

2. mojacar

mojacar Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    comprate en un quiosko unas desas revistas catalogo y mira modelos luego pones por aqui los que te gustan y seguro que mas de umo sabra aconsejarte saludos

3. Alejandro 84

Alejandro 84 "El Sparktano"

Me Gusta recibidos:
    6
    Por 1000 euros tienes rigidas muy interesantes...echa un ojo a Cube, Trek, Orbea, BH...por ese precio tienes cosas bastante completitas...pon las que te gustan con los componentes y asi te ayudamos entre todos, saludos

4. Elmoreno

Elmoreno Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, pues he estado mirando bicis, y las que me han gustado y además he visto que se ajustan a mi presupuesto más o menos son:

-Trek 8000 de la serie 8

-Felt compulsion 4, que en una tienda de aqui la he visto por 1000 € y ademas es de doble suspensión. (Aunque me da igual que sea rígida o de doble suspensión)

Opinar entre estas dos bicis y decirme cual se ajusta más a mis salidas.

SALUDOS Y GRACIAS.

Compartir esta página