Hola a todos!! Queria que me recomendarais en una compra, me queria coger un cassette nuevo para DH, pero no se en que medidas cogerlomelo. Estas son las medidas: 11-21 11-23 12-21 12-23 12-25 12-27 Decidme, cual es la mejor opcion para DH o cual es la medida que mas se utiliza?? Un saludo y gracias.
Yo si le pongo otro casette seria de 11-27, ya uqe tengo que dar algo a los pedales, pero creo que con un 11-23 o 12-23 vas muy bien
Depende mucho de lo que vayas a hacer, si tienes que dar algo de pedales aunque sea poco en algun repechito tonto te mueres con un 23.. Debes tener en cuenta el plato que llevas, logicamente.
En principio no tengo que dar pedales en ningun repecho, los remontes los hago andando bajado de la bici ya que es imposible subir montado en ella debido al terreno y tampoco se puede acceder en coche, queria aligerar al maximo en cuanto al cassette, pero es que una medida de cassette 11-21 lo veo demasiado pequeño creo...
yo llevo Dura Ace de 11-23 y me va genial. LLevo plato de 36, asi ke aunque tengo que dar pedales voy bien. Si tienes la suerte de estar en un sitio o tener siempre remontes y evitarte pedalear con un 11-21 irias sobrado un saludo
con un 11-23 vas perfecto pero si sueles andar x descensos con remontes pues con un 11-21 iras bien tambien. entre esas 2 medidas ya es mas bien eleccion tuya
yo te diria que tampoco te preocuparas en aligerar mucho en el cassete, yo cogeria un sram el pc951 y le quitaria los dos piñones mas grandes, quedaria un 11-26 mas o menos por el que yo tengo montado, junto con un plato de 38, tienes una relacion muy rapida y si encuentras un repecho lo pasas bastante bien, con el 26 si hiciera falta en un repecho un poco fuerte se pasa como un tiro