Buenas a todos , viendo fotos de bicis en el foro, youtube,internet y tal ... he visto que mucha gente lleva las ruedas de 700 con neumaticos distintos a 700x23 ( creo que ese es el tipico) , hasta cuanto le entra de ancho a una de estas ruedas? ya que he visto algunas con la rueda creo q una 700 c?¿ es grandecilla para ciudad ,estaria bien. Vosotros que montais? que ventajas / desventajas tiene? Un saludo
Paso namber guan: hay un post que se llama cubiertas que usamos y hemos usado. Paso namber chú: yo llevo 700x35c detras y 700x23c delante. Paso namber fzrí: C es la "norma" de los neumaticos no es un ancho. Normas A, B y C. Lo corriente sera que te encuentres con norma C.
Una pregunta,pensaba poner la misma medida delante y atras,en concreto 700x28,veo que vosotros llevais diferente,es por algo en concreto,que ventajas o desventajas tiene?si esque las hay.gracias.
llevo ya 4 búsquedas y no consigo encontrar el post de las cubiertas, me interesa bastante pues en cuestion de 1 semana tendré que cambiar cubiertas, agradecería si alguien sabe donde está el post ese de las cubiertas del paso namber guan, zenkius
Buff....sobre esto supongo que irá un poco en gustos, e incluso si tu cuadro es mas o menos duro, o el terreno por donde te muevas. Yo llevo una rueda "gorda" detras para que amortigue un poco (32c) y delante una más fina (25), porque mi horquilla es bastante "blandita", y ruedo por sitios con el asfalto bastante roto.De todos modos, cuando me toque cambiar la delantera voy a subir a un 28. Ah, yo voy a piñón libre, supongo que los fixeros igual tienen otras razones!