Hola, Me he comprado unos bujes hope pro 2 evo, delantero de eje de 20 mm y el trasero de 12x142 syntace. Quiero ponerme unos aros Mavic EN821 UST para enduro. Lo que no sé es qué medida de radios tengo que comprtar. Me podéis echar un cable?? Acepto pros y contras de ese montaje a la carta, también me gustaría saber opiniones de otros montajes. Muchas gracias, y un saludo.
Muchas gracias, lo pruebo. Me gustaría que lo probarais vosotros también para saber si cuadran números o no, ya que no quiero equivocarme en comprar los radios. 2 cruces. Delantera: tramo izquierdo 249; tramo derecho 251 Trasera: 250 en ambos lados
lo que no se es cuantos cruces tengo que hacer.... alguna ayuda? estaba pensando en montar los radios DT Swiss Revolution y dejar el juego de ruedas por debajo de los 1700 g como lo veis para enduro y disfrutar de las bajadas sin tener que pensar que llevo radios de 2.0-1.5-2.0??? Gracias
Para ust fore se usan cabecillas de 16mm. Lo típico es 32 radios a 3 cruces. Con estos datos mas las medidas que indican los graficos de la page q han linkado ya lo tienes. En la web de dtswiss hay otra calculadora q es la q uso yo. En la de dt te compensa las longitudes de radio según la longitud de cabecillas q ea importante
qué radios montaríais vosotros? Dt champion, Dt competition, o Dt revolution?? Recordando que su uso sería enduro cañero. Gracias.
Quedate en el termino medio, los DT Competition, dentro de los tres, es el que mejor relacion tiene de peso/resistencia. Por ejemplo las ruedas Hope hoops, la referencia en enduro, vienen montadas con Sapim Race que son el equivalente de los DT Competition.