No lo encuentro por ningún sitio y querría saber para un ciclocomputador Polar CS200CAD, que tamaño en milímetros debo introducir si llevo una cubierta delantera 26x1.90, ya que solo encuentro las medidas para ruedas 26x1.95 = 2022. Un saludo.
muy simple lo que mida de un punto hasta el mismo punto la rueda dando una vuelta por ejemplo dejando la valvulva perpendicular con el suelo ahi haces una marca y cuando vuelva a estar en la misma posicion habiendo dado una vuelta haces otra marca y mides eso es lo que hay que poner. salu2
La cubierta delantera es una Maxxis High Roller Exception Series 1.90 y dando la vuelta completa de la rueda ha dado 2m y 05 cm, por lo que supongo que deberé poner 2050 en el POLAR ¿No?
Supongo que midiendolo como lo he hecho yo, la lectura que dará el ciclocomputador será más precisa, al heber medido la distancia recorrida en una vuelta completa de la rueda delantera ¿no? por que como cada neumático varía dependiendo del fabricante no es lo mismo un 1.90 de Maxxis que de Spe.
Hola yo lo mido de esta manera,mides el radio de la rueda,osea mides desde el suelo hasta el eje del cierre,y lo que te de en milimetros lo multiplicas por 6,28 que es el numero pi por 2. ej:334x6,28=2097,52,tienes que poner 2097. Esta es la mejor forma de medir,lo tengo en 2 bicis con neumaticos diferentes,y con el mismo polar,y en el mismo recorrido me clavan los kilometros. Saludos.
Para mi gusto va bien, no da mucho balón pero no me desagrada para nada y para competir en XC hay sufiente con esa medida.