Hola!soi nuevo y tengo desde hace un tiempo una BH FIGHTER 6.8 y me gustaria hacerle de todo pero sin ke el precio sea muy muy alto y en algun tiempecillo poner una horquilla.¿QUE ME ACONSEJAIS DE PONERLE AMI BH?
Buenas desconocido Biker20. Yo lo que haría es cambiarme la bici entera, esa no me gusta xd. Y no le quites el dinero a tu padre para comprartela que te conozco . Ahora en serio, yo no le pondría nada de momento. Venga, recuerdos querido amigo Biker. Me encanta esta imagen tio.
Yo la he probado y por mi gusto le cambiaria el manillar que es enorme, pero si te guta así... single speed y poco mas, quizas la potencia
pues, puedes ponerte: -singlesspeed -kitar freno delantero -cortar tija -poner horquilla nueva esto te sale por unos 120-150, segun k orkilla y k singlesspeedesto es segun la marca, (yo pienso k es una tonteria.)
lo que a mi me gusta tener de la bici en condiciones son las ruedas con unas gomas que agarren bien, una marzocchi de las antiguas y un freno que de confianza.... pon una foto de la burra y te podria decir mejor
haber esa foto y entre todos ( y yo tambien) te ayudamos PD: yo tengo un bh fighter tambien desde hace 2 años haber si es la misma que la mia o no
yo tenia esa pero la del año pasado que viene sin guia cadenas y frenos hidraulicos y de color asi beige ese cuadro si es para empezar te va ir de lujo porque no pesa nada luego ya cuando pilles nivel y eso se te quedara corto (como ami) :S saludos tio
me gustaria ponrle otra horquilla , me interesa ke sea fox o mazzorchi porke en otros post de la bh fighter dicen ke se les roto la horquilla y tal. Tambien lo veo por un tema de ke kede mejor, la horquilla toda negra...no me intusiasma mucho... gracias!! salu2
Yo la dejaria tal cual esta, con el tiempo la pondria una horquilla mejor, una marzochi dj 3 o 2, tambien la quitaria el freno de adelante y le pondria el single speed. El resto de cosas a medida que se gasten o que se peten tambien les cambiaria
cambiar por cambiar no cambiaria nada a no ser que te de problemas y para entonces ya tendras una idea de lo que querras ponerle entonces...porque si te gusta hacer solo street duro pos te acabaras pillando una bmx... en fin hay muchas variables