¿Que modalidad es?

Tema en 'DownHill' iniciado por Cabreraaa, 29 Sep 2013.

1. Cabreraaa

Cabreraaa Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola buenas tardes, el otro dia adquiri una camara GoPro y la quise probar en la bicicleta. La verdad que la calidad es bastante buena. ¿Alguien me puede decir que modalidad es? Yo le he puesto Downhill por tener una pequeña bajada, pero no creo que sea exactamente ese. Y ya que me esta picando el gusanito de la bicicleta, ¿alguien me puede decir algun sitio para aser Downhill en Cadiz (Que no sea un descenso muy profesional)?

https://www.youtube.com/watch?v=KjCePYxpaZQ

Gracias.

*El video tambien lo he incluido en el apartado de Zona Sur para mayor ayuda.

2. koste301

koste301 RETARD

Me Gusta recibidos:
    3
    MMmm, a ver, Downhill no es. Yo diría que es All Mountain, pero claro, con una sola bajada no puedes afirmar que es.
    Supongo que sabrás que hay diferentes modalidades en el MTB y en todas acabas bajando alguna vez. Depende de el enfoque que tu le das. Si haces rutas y solo rutas por caminos anchos y demás Rally o XC, si haces rutas pero con alguna bajadita no tan light y con un mínimo de dificultad añadida, pues All Mountain. Si empiezas a complicarte la vida con trialeras mas difíciles y técnicas y vas mas enfocado a bajar que a rutear, Enduro.
    No estoy muy inspirado pero bueno jeje
    Un saludo.

Última edición: 29 Sep 2013
  3. Garrido_

Garrido_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    476
    Donde está la bajada??:biker
    jeje

4. Cabreraaa

Cabreraaa Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Lo siento, es que con es casi inapreciablee, por eso preguntaba si hay algun sitio por Cadiz para practicar algo mas emocionante. A ver si alguien me ayuda. Le he cambiado el nomre a ALL MOUNTAIN que creo que es mas apropiado.

http://www.youtube.com/watch?v=Nl9yNlTpre8

Gracias.

Compartir esta página