¿que Modificariais?

Tema en 'General' iniciado por pa lante, 3 May 2008.

1. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    Hola a todos, me gustaria modificar mi bike actual para hacer mas bajadora su geometria o mi postura jeje, (es muy comoda, pero en trialeras con desnivel, me da la sensacion de irme por las orejas, aun echando el culo atras y bajando la tija), que modificariais para notar mas seguridad y no salir a la minima por las orejas, sabiendo que no es un bike muy bajadora, gracias a todos.
    Mi bike: Scott genius mc50 130mm traseros y 130mm delante.

Adjuntos:

• scott.jpg
      scott.jpg
      Tamaño de archivo:
      247,8 KB
      Visitas:
      104
  2. chusslo

chusslo MOSCON COJONERO

Me Gusta recibidos:
    48
    Potencia de 60mm y manillar oversice de doble altura, y ya que estas metido en faena metele una marzocchi de 150mm........

3. Danimon

Danimon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    amen a todo.esa es la modificacion perfecta. si eso metele una horquilla con cambio de recorrido y como dios para todo

4. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    La horquilla que llevo es la recon regulable de 85 a 130mm, ¿solo con la potencia y manillar lo notaria ya mucho? (lo pregunto por que dicen que el cambio es brutal a mejor para bajar) gracias.

5. chusslo

chusslo MOSCON COJONERO

Me Gusta recibidos:
    48
    asi es, solo con potencia y manillar lo vas a notar, pero al tanto tambien lo notaras al subir, asi como lo nerviosa que se volvera..........

6. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    ***** chusslo!, subir subo de lujo tanto trialeras como pista, ¿tan agresivo es el cambio de una potencia a otra? ¿te acostumbras a los cambios, o lo que voy a ganar bajando lo sufrire subiendo?

7. TerritorioBike

TerritorioBike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    O subes genial o bajas genial. Decide si quieres una Genius de Maratón o una Genius de Enduro. Qué la quieres de Maratón? Déjala como está, subirás rápido bajarás normal, qué la quieres de enduro? Acorta potencia, manillar doble altura oversize y subirás normal y bajarás genial con más control.

8. TerritorioBike

TerritorioBike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    La Genius engaña pues a pesar de tener recorrido trasero propio de una Enduro, su geometría te da una posición de rally.

9. ruben mtb

ruben mtb REmember

Me Gusta recibidos:
    5
    estamos locos???? que no se baja bien con tu bici??? si que es verdad que tiene una postura un poco peculiar, y unos ángulos que recuerdad a una rally, pero con tu bici se baja de **** MADRE!!! si tienes esa sensación lo que tiens que hacer es bajar más, y practicar. A las 2000 bajadas ya veras como te encuentras más seguro.

En serio, en la foto no lo aprecio, pero parece que llevas una potencia de 110mm ponle una de 100 o 90 como mucho, y ablanda las supensiones, así te encontrarás un poco más seguro.

10. casas

casas Pastelitos Team

Me Gusta recibidos:
    266
    Strava:
    La pena es que la barra de la horquilla la tienes cortada, no?
    Si no, un centímetro o dos se notan orrores.
    Yo no lemetería menos de 90 de potencia, pero puedes buscar unacon un poco más de ángulo y un manillar con más subida y retroceso.
    Lo de la horquilla de 150, si quieres subir bien, yo creo que no hace falta y 130 son suficientes y más ligeros.

11. FORTE

FORTE Speaker System

Me Gusta recibidos:
    0
    usa un par de separadores de dirección un poco más gordos que los habituales, al final ganaraás medio centimetro más e irás un poco más cómo.

Pero deberías de ir cómodo en esa bici para bajar

12. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

Me Gusta recibidos:
    916
    yo hice ese cambio y pase de potencia de 100 a un taco endurero de 60mm y del manillar de 660 pase a 690mm. se nota mucho tio, se hace muy rapidas de reacciones pero la postura para subir lo cierto es que no es muy alla, sentado no notaras mucha diferencia, pero si es un repechon de ponerse de pie,uffff, ahi si que se nota.

pero vamos, que si te gusta bajar a saco es una operacion muy economica y que sin duda notaras.

Compartir esta página