¿Que Modificariais?

Tema en 'Enduro' iniciado por pa lante, 3 May 2008.

1. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    Hola a todos, me gustaria modificar mi bike actual para hacer mas bajadora su geometria o mi postura jeje, (es muy comoda, pero en trialeras con desnivel, me da la sensacion de irme por las orejas, aun echando el culo atras y bajando la tija), que modificariais para notar mas seguridad y no salir a la minima por las orejas, sabiendo que no es un bike muy bajadora, gracias a todos.
    Mi bike: Scott genius mc50 130mm traseros y 130mm delante.

2. supermoyi

supermoyi Buscador de barrancos

Me Gusta recibidos:
    19
    Yo le meteria una horquilla mas larga para ver si te lanza un poco mas la direccion, pero me temo que la MC es cerradita de angulo, mira a ver cuanto te admite la pipa y asi podras meterle algo de 160 o 150 que la levante un poco de arriba.

Lo de atras ya sabes que no lo puedes tocar, no hay amortiguador que no sea ese

3. coyote kamikaze

coyote kamikaze POISONero

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estoy con supermoyi, si subes de delante ganaras en las bajadas. Con la potencia más corta ganaras nervio, que también te puede ir bien y por último la tija-pija es un gran invento.

4. californiagym

californiagym ASTURIES ENDURERA

Me Gusta recibidos:
    47
    Unas cubiertas bajadoras también ayudan...

5. icom24

icom24 toxo tronzador de radios

Me Gusta recibidos:
    26
    Yo creo que una 160 delante es demasiado para esa bicicleta, si es una 160 con cambio de recorrido, que la puedas poner a 120-130 para rutear sin modificar demasiado la geometría bien, pero si no, lo que ganas en las bajadas lo perderás llaneando y subiendo. ¿que tal una pike?

Los neumáticos ayudan bajando, pero no solucionan el tema de geometrías y el salir por encima del manillar. La tija pija es una buena opción, son caras, pero mas baratas que una horquilla de 160mm.

6. supermoyi

supermoyi Buscador de barrancos

Me Gusta recibidos:
    19
    El problema de la tija pija es que la Scott utiliza unas medidas de tija poco comunes y con casquillos no funciona bien.

7. ANAGA

ANAGA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Para hacerla más bajadora le pondría una potencia corta y levantada junto con un manillar con más elevación. Todo esto junto a una horquilla de 150, a ser posible Marzocchi, aquí es donde te vas a gastar más dinero y yo buscaría un modelo del año pasado o del anterior tipo Z1 sport ... que tenga eta. Es más fiable que las últimas que están saliendo con tanto ATA, PAR .... y seguro que al ser de otro año están mucho más baratas.
    Para terminar una rueda delantera de 2.35 tipo Maxxis Ignitor.
    SALUDOS.

8. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    Gracias a todos, al final lo que me temia, para trialeras cañeras, una PIKE+potencia nueva+manillar doble=que de pasta me gasto alfinal por ser tan malo en la trialera del miedo jejeje gracias a todos por la ayuda, ya se que cambios le hare, un saludo.

Compartir esta página