Hola bikers, mi intención es conseguir una bici de poco peso para XC moderado, el cuadro y casi todos los componentes son de carbono, ahora la voy a poner unas llantas crossmax slr disc, ¿que opinais de colocar cámara o tubeless? el tubeless de montarlo lo haria con fondo de llanta con válvula comercial, siempre he andado con cámara y he pinchado muy poco eso si, van siempre a 4 bar y las cambio a menudo y la phitón suele ser mi preferida, ya os he dicho que hago XC moderado y generalmente en terreno seco. saludos
si comprar ese pedazo de rueda, no necesitas fondo ni nada, ya están preparada para tubeless, yo tengo esas ruedas y van de maravilla, por supuesto montalas tubeless que para eso están. el coñazo del tubeless, es que si no tienes compresor debes ir la primera vez a la gasolinera para montar la cubierta, pero luego cada mes y medio un poco de líquido no tube u otras marcas y van de maravilla. Si compras esa rueda, montalas con cubiertas originales para tubeless no casera ni polladas y con un liquido antipinchazo en condiciones vas a disfrutar de veras