¿Que movil me recomendais?

Tema en 'GPS' iniciado por TOMYTHECAT69, 19 Jun 2007.

1. TOMYTHECAT69

TOMYTHECAT69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, quiero adquirir un telefono para conectar un gps, cual de estos os parece mejor, Nokia N70 y Nokia 6630 Muchas gracias por la ayuda. Saludos

2. jhcarmona

jhcarmona Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    97
    El navegador te va a funcionar igual en los dos, lo único que cambia es la calidad de la cámara del N70(tiene dos), y poco mas.
    Yo tengo un 6630, y ahora voy a cambiar de compañia y me van a dar un N70, con lo cual voy a hacerle un soporte al 6630 para dejarlo fijo en la bici. Como te digo funciona igual.

saludos

3. Zagato

Zagato Xabarín da Rigueira

Me Gusta recibidos:
    72
    Strava:
    Por funcionamiento del GPS como dice jhcarmona no vas a encontrar diferencias. Pero lo que si que cuanto mejor sea el móvil, mayor será la fragilidad. Yo para usarlo en BTT valoro mucho la resistencia a golpes y al trato duro

El más duro (es como una piedra, tan duro casi como un garmin) para mi es el 6600. El 6630 es muy parecido, pero con algo mejor cámara, funcionalidades 3G, con sonido stereo y soporte directo para mp3; luego tienes el 6680, que aporta además un flash a la cámara y un diseño un poco más compacto. El N70 mejora al 6680 en pocas cosas, una de ellas es que tiene radio y una cámara de 2 MPx.

4. TOMYTHECAT69

TOMYTHECAT69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muxas gracias por vuestras opiniones, al final me he decidido por el Nokia 6630, lo veo mas robusto que el N70.SAludos.

Compartir esta página