Hola, tengo una bicicleta muy mala que no hace nada más que romperse, y ahora parece que va a costar más la reparación que la bici, entonces tengo que comprarme una nueva. Soy estudiante y sólo dispongo de 200€, ya que además de querer una bici para ir a la universidad quiero alguna que pueda servirme por si me aficiono un poco a salir con ella. En dia y medio me he pateado todo internet y lo que he encontrado han sido las siguientes (que me pueda permitir...): Rockrider 5.1 H 160€ (Decathlon) BH Over-x 21V A155 173€ (tienda física Sevilla) No me di cuenta que faltaba el iva... 200€ Orbea Tuareg 181,04€ (Misma tienda anterior) Con el iva 210... se sale del presupuesto pero... Conor que no conozco 150€ (vendedor privado ebay) 2º mano GT tempest 200€ 2º mano B-PRO ZS ONE 200€ (corte inglés) Boomerang Weekend 190€ (corte inglés) Boomerang OPEN 26 ALLOY 160€ (corte inglés) Orbea que desconozco 180€ (Vendedor particular)(aunque el hombre no me ha respondido todavía nada.) Pues esas son todas. Me hubiese gustado comprarme una rockrider 5.2 pero es que no me lo puedo permitir. De estas, creo que las mejores son la bh y orbea de la tienda física, y la b-pro zs one, aunque la GT de segunda mano supongo que no estará mal tampoco. También no me gustaría que fuese una bicicleta que destacase mucho para que no se fijen los "cacos". Espero vuestra ayuda. Gracias!! edito:Se me olvidó apuntar que en esta web he visto cosas baratas, pero no se si sería muy complicado compar fuera de España... http://www.chainreactioncycles.com/Categories.aspx?CategoryID=163&CurrentPageIndex=0&SortExpression=PRICE_ASC
yo en ese precio me miraria una de segunda mano un poco mejor pero si aun asi la prefieres nueva la decathlon trae unos componentes decentes por buen precio. salu2