Hola, tengo una bicicleta muy mala que no hace nada más que romperse, y ahora parece que va a costar más la reparación que la bici, entonces tengo que comprarme una nueva. Soy estudiante y sólo dispongo de 200€, ya que además de querer una bici para ir a la universidad quiero alguna que pueda servirme por si me aficiono un poco a salir con ella. En dia y medio me he pateado todo internet y lo que he encontrado han sido las siguientes (que me pueda permitir...): Rockrider 5.1 H 160€ (Decathlon) BH Over-x 21V A155 173€ (tienda física Sevilla) No me di cuenta que faltaba el iva... 200€ Orbea Tuareg 181,04€ (Misma tienda anterior) Con el iva 210... se sale del presupuesto pero... Conor que no conozco 150€ (vendedor privado ebay) 2º mano GT tempest 200€ 2º mano B-PRO ZS ONE 200€ (corte inglés) Boomerang Weekend 190€ (corte inglés) Boomerang OPEN 26 ALLOY 160€ (corte inglés) Orbea que desconozco 180€ (Vendedor particular)(aunque el hombre no me ha respondido todavía nada.) Pues esas son todas. Me hubiese gustado comprarme una rockrider 5.2 pero es que no me lo puedo permitir. De estas, creo que las mejores son la bh y orbea de la tienda física, y la b-pro zs one, aunque la GT de segunda mano supongo que no estará mal tampoco. También no me gustaría que fuese una bicicleta que destacase mucho para que no se fijen los "cacos". Espero vuestra ayuda. Gracias!! edito:Se me olvidó apuntar que en esta web he visto cosas baratas, pero no se si sería muy complicado compar fuera de España... http://www.chainreactioncycles.com/Categories.aspx?CategoryID=163&CurrentPageIndex=0&SortExpression=PRICE_ASC
yo en ese precio me miraria una de segunda mano un poco mejor pero si aun asi la prefieres nueva la decathlon trae unos componentes decentes por buen precio. salu2
Cone se presupuesto ceo que una de las mejores opciones es la del decathlon, aparte de que componentes no anda tan mal, su garantía es bastante buena. Yo empecé con una igual y la cambié a los 2 años, pero creeme que el servicio que me prestó es impagable. Aparte de como te digo, en e decathlon a la mínima que le notes raro la llevas y te lo repararan o directamente te cambian esa pieza por algo mejorcito(todo icluido en la garantia) que la verdad si andas con presupuesto limitado lo mejor es asegurarse no tener sorpresas en un futuro.
hola mirate este post tal vez te ayuda y quita algunas dudas http://www.foromtb.com/f9/nuevo-en-el-foro-ayuda-388761/
Con ese presupuesto vas muy justo, yo esperaría a juntar unos 300 para poder coger algo mas duradero. Si no tanto la de decathlon como las del corte ingles están bien. Aqui tienes una de segunda mano http://www.foromtb.com/f59/zeus-tirada-de-precio-386760/
Por el nivel de bicicleta que buscas, NO me compraría una de segunda mano, a no ser que la tuviera delante, y estuviera muy bien, y como mucho a alguien del foro. En el Corte Ingles, TAMPOCO me la compraría por el tema de pos-venta, si hicieran convenios con talleres externos seria otro cantar. En cuanto a bicicletas nuevas de gama baja, no se si se le podrá hacer competencia a DECATHLON, esta lleva Sram, la marca de las manetas de cambio, que son giratorios en lugar de palanca que llevan las demás. La BH creo ver que es la única que tiene 21 velocidades, no se si la utilizaras para "ir los domingos a por el periódico" o "para ponerte en forma subiendo montes imposibles" si es para lo primero No te hará falta 21 velocidades, pero si piensas en lo segundo la BH es una buena opción. Pero también entran los gustos de cada uno, y a mi, de las que has puesto, he visto en la Web de ORBEA que la tiene en blanco, y es muy bonita, tengo que decir que es el color que mas me gusta, y la bici es para tí, Espero no haberte liado más, que es lo que suele pasar, todos te damos una opinión y cada uno la suya y al final el que pregunta con más dudas. Un saludo
mira bien en chain, que hay cosas bastante más interesantes por 200€ Saracen Element 2 2008 | Buy Online | ChainReactionCycles.com Viper TR 2.0 Hardtail Bike 2008 | Buy Online | ChainReactionCycles.com la segunda me parece mejor y no vas a encontrar nada mejor montado por ese precio unsaludo
Hola, he leido todos los post a los que haceis referencia y creo que me habeis convencido. Obligatorio un buen servicio post-venta, y si me decís que el de decathlon es tan bueno... en cuanto a la bicicleta, hubiese elegido una distinta a la 5.1, pero parece ser que tiene éxito jeje. Asi que lo óptimo es que algún forero me venda una 5.2 con garantía por <200€ jeje, pero es que me hace falta ya... Creo que me voy a pasar ya por el decathlon a ver si me hacen una rebajilla en la 5.2 jeje. Aunque también podría esperar al lunes... bueno ya os comentaré. gracias!
Decidido... como que me estoy vistiendo ya para ir jeje. Me pillo la 5.1 que sólo la uso para moverme por Sevilla, y como no es mala del todo, si algún dia me da por probar a salir con ella de ruta o algo pues supongo que aguantará, y si veo que me gusta pues ya me pillo una mejorcita y esta sigue haciendo su función de "a diario". Por cierto, después os preguntaré porque tengo un cambio acera que se lo tube que cambiar a mi chatarra para ver si es mejor que el que trae de fábrica... y un problema es que odio los cambios de empuñadura... si veo que tienen alli otros los pillo para cambiarlos. "Más ilusionao que to"!! Un saludo y gracias jeje.
Hola de nuevo, he estado en el decathlon de Sevilla y sólo habia una 5.1... y era tala S, me puse a buscar y ví una 5.2 de la temporada pasada a 230... iba a comprarla pero era XL y me iba muy grande... . Así que hasta el día 12!!! no le entran nuevas bicis... asi que veré otra posibilidad y ya os comentaré. Muchas gracias a todos
yo tengo la orbea dakar del 2009 y va de maravilla solo son 300 euros ahorra un poko y te la pilals no compres en decathlon esa gente te ace una bici como un colchon como una mochila mira una marca q solo se dedike a a cer bicis