¿Que MTB comprar por 1000 - 1500 Euros?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Carapelo, 1 Jul 2018.

1. Carapelo

Carapelo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Busco una Mountain Bike para final de este mes de Julio en torno a los 1000 y 1500€ máximo. Busco semi rigida y si por ese precio opcionalmente surge oferta de doble suspensión pues no sería descartable. Como marcas me decanto por Spezialized, Mondraker, Cube, Trek, Merida. En ese oreden preferentemente y a poder ser modelos de 2018, aunque si ofertan modelos de 2017 bien equipadas por menor preio tampoco serían descartables. Soy de Sevilla. Haber quien me pone al dia. Un abrazo a tod@s.

2. Bike@Beer

Bike@Beer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.639
    Pues, siguiendo tu orden de preferencia, y ahora que comienzan los descuentos, mírate una Specialized Chisel. No estoy muy puesto con los precios del mercado, pero diria que con el descuento debes poder encontrarla por los 1.500€ o menos.

3. vicenterm2

vicenterm2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
  4. Salvis

Salvis Engancha y pedalea!!

Me Gusta recibidos:
    216
    A ver si te gusta alguna de estas opciones:

Trek Procaliber 9.6, cuadro de carbono con montaje medio por 1.999 de tarifa que en las fechas que estamos puede quedarse sobre los 1.600. Claro, es carbono.

Trek Procaliber 8, la misma que la anterior pero con cuadro de aluminio. Como ahorramos en el cuadro los componentes son algo superiores, por 1.799 de tarifa que fácil la sacas por 1500.

Las procaliber tienen la "gracia" del sistema ISOSPEED: https://www.trekbikes.com/es/es_ES/inside_trek/isospeed/ que ayuda a la "absorción" vertical del cuadro.

Como te ha comentado Bike@Beer la Specialized Chisel es una buena opción, he podido catarla un poquito y se siente muy ligera y reactiva, un misil, la Expert 1x viene muy bien montada y con transmisión 1x11: https://www.specialized.com/es/es/chisel-expert---1x/p/128882?color=239976-128882

Saludos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Bike@Beer

Bike@Beer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.639
    Efectivamente las Procaliber que te comenta @Salvis son otras muy buenas alternativas.

Y, continuando entre las opciones de tu listado de prioridades, tambien puedes mirar la Cube Reaction C:62.

6. CesarC

CesarC Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    578
    Yo por ese presupuesto iba a por segunda mano en el foro. Hay muy buenas maquinas casi sin uso y mucho mejor montadas que de serie

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Compartir esta página