Hola a todos. Hace unos dias abri un post pidiendo ayuda sobre que bicicleta comprar por un presupuesto de 450€. He decidido estirarme hasta 600€. De momento donde yo vivo he ido a una tienda que trabaja con Connor y me ha ofrecido el modelo 2016 con un 10% de descuento Y la otra que me gusta es esta esta merida (tanto edicion normal como especial) http://www.bicimarket.com/Bicicletas-MTB-29-Merida-Big-Nine-300-2015-p26458.html Cual elegiríais? Acepto sugerencias a excepcion de bicis de decathlon, y ya se que tienen buenas bicis. Saludos.
Yo llevo una Giant Talon 3 y estoy encantado, 10% de descuento más regalos (kits de herramientas, bomba, punteras y cuentakilómetros) 509€. La de mi pareja es una Orbea Alma MX. H30, (cubierta de 29") con grupo acera, y en mi opinión superior a la Connor 8500, pagamos 540€ con un 10% de descuento. Un saludo
Y has pensado en aprovecharte ahora que salen los modelos 2016 para mirar si tienen las de 2015 con buenos descuentos? Suele salir bastante rentable la verdad! Solo suele cambiar la decoración y poco más. El consejo que te doy es que en la medida de lo posible busca que tenga horquilla de aire, me lo agradecerás!
Horquilla de aire a ese precio lo tendrá complicado, pero si es cierto que con ese presupuesto puedes llevarte una Giant Talon o una Scott Scale. Para mi son muy buenas bicis, con componentes básicos pero una cuadro excelente. Así si con el tiempo quieres mejorarla puedes llegar a tener una gran bici.
Yo con ese presupuesto me pasaria por el decathlon y si no como comentan otros foreros la giant talon es una buena opcion. suerte
Buenas,si te pegas una buena busqueda por internet,como t dice el compi,vas a encontrar cosas del 2015 muy bien de precio ,ya q en algunos sitios ya estan metiendo del 2016,un saludo y suerte!