Hola a todos los Mountanbike-foreros, me quiero comprar una nueva maquinita, y tengo mis dudas, tengo tres modelos a elegir: - LAPIERRE TENIC 700 - 810,00 EUROS - TREK 6300 - 720 EUROS - MONDRAKER FINALIST 08 - 750 EUROS - PROFLEX SPORT 298 - 920 EUROS Se que la mas completita es LAPIERRE TENIC 700, pero me gusta TREK por los cuadros garantizados, y MONDRAKER por el aspecto, siempre e tenido mondraker y PROFLEX por americana. Hechar me un cable. Saludos a todos.
Te tienes que comprar la que a ti más te guste, para que cuando montes en ella te sientas bien a gusto. Las bicis que tienen precios parecidos son muy similares, la competencia es muy fuerte y cada vez se paga menos por marca. Cuidado con las garantias, siempre son sobre defectos de fabricación; es decir que si rompes el cuadro por cualquier causa que se pueda considerar mal uso, la garantía no lo cubre.
la trek esta muy bien, pero no la escojas por su garantia en el cuadro de porvida, por una razon muy sencilla, cuanto tiempo vas a tener el cuadro? me imagino que la respuesta es 3-4-5 años y esa garantia te la dan las otras marcas. De todas formas si tienes pensado tener la bici muchos años entonces trek es la mejor opcion. un saludo.
Yo buscaría la mejor equipada y mas barata! por que el cuadro com obien dicen por ahi lo cambiarás en 3 o 4 años que lo que dan todas! Saludos!
Yo tengo la Trek 6300 y va de **** madre. Te la aconsejo 100%, el de la tienda me dijo que era una de las más recomendables relación calidad/precio
He estado buscando información sobre los modelos que expones puesto que no los conocía y por estética me quedaría con la LAPIERRE. De todas maneras te voy a decir una cosa... yo me compré ne enero una Rockrider 8.2 en el decathlon por 699 que lleva horquilla Reba (una pasada!!!), frenos LX, grupo XT y pesa mas de 1 Kg menos que cualquiera de las que has expuesto. Te puedo asegurar que hice la compra de mi vida. Estoy contentísimo con ella y con unos componentes mucho mejores y un precio mas ajustado de las que expones. Un saludo y te compres la que te compres lo principal es que la disfrutes con salud!!!
Hola, gracias a todos, estoy deliberando, pero creo que esta claro ""trek"" pero tambien he aceptado la opcion de la scot. Muchas gracias a todos, pero si todo me va bien, voy a comprar la trek 6300 pero con la orquilla rok shot TORA, con bloqueo en el manillar. Un saludo y gracias.:saltarin :saltarin