¿Que mtb sencilla me compro?

Tema en 'General' iniciado por Babito, 15 Sep 2012.

1. Babito

Babito Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Muy buenas,

Queria comprarme una MTB sencilla para salir 1 o 2 dias a la semana a hacer un poco de ejercicio. Queria gastarme poco dinero, no mas de 300 €.
    He visto una BH over-x en unos grandes almacenes de corte muy ingles por 260 € que tenian el 30% ya que antes costaba 370 € lo que me parecio una buena opcion a tener en cuenta. Tambien he visto algunas bicis del decarthon que entraban dentro de mi presupuesto.
    Que bici me aconsejais? Si alguien sabe de otros modelos a buen precio le agradeceria su ayuda.

Saludos

2. javabiker

javabiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    En ese precio no vas a encontrar grandes cosas, entonces yo te aconsejo que te compres la que mas te guste esteticamente, ya que en componentes van a venir practicamente muy similares, hay una Orbea Tuareg en ese precio baastante bonita,http://www.orbea.com/es-es/bicicletas/tuareg/

3. Ferryexc11

Ferryexc11 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ves a decathlon haber, yo mi primera bici la compre hay y calidad precio es de lo mejor que hay

Un saludo

4. Weikismeik.

Weikismeik. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    187
    En Decathlon tienen buenas bicis, multitud de tallas para probarte, y los dependientes te van a asesorar mejor que en el corte inglés. Además, también tienen taller para puestas a punto, averías y demás.

Hace unos días le compré una a mi sobrino, con cinco años de garantía para el cuadro, dos años para componentes y revisión gratuita a los tres meses... si llega viva. :mrgreen:

5. lunaticosoad

lunaticosoad Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    decarton, ademas de lo comentado, el otro dia estaban a 10 meses sin intereses

6. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.447

Para darse un paseo una o dos veces por semana; no creo que sea necesario gastarse mas dinero. Cada uno sabrá lo que quiere hacer con la bici. La Orbea Tuareg es una opción, como tambien lo es una Rockrider 5.2 del decathlon.
    Luego si uno se aficiona mucho al tema, y quiere otra cosa, tiempo habrá de meterse en gastos; pero yo en su día hice lo mismo, y me fue bien. Si luego quieres cambiar de bici, vendes la que tienes, a la que perderas poco dinero, y a otra cosa.
    Peor es gastarse 600 o 1000 euros ahora para darse dos paseos, luego ver que no te va el tema, y dejarla tirada en un trastero o bien vendiéndola perdiendo mas dinero.

7. rematantgarbes

rematantgarbes Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hace un año que me inicie (por segunda vez ) en la bici. Tengo una Orbea Tuareg, cero problemas. Quizas con el tiempo me compre otra mejor, pero por ahora para hacer 6-7 horas a la semana de bicicleta me sobra. Si me sobrara el dinero iria a por otra mejor!!!.

Compartir esta página