Estoy buscando un multiherramientas que ya tenga todo lo necesario incluido, tronchacadenas y desmontables para llevar-lo todo junto, en el mínimo espacio posible. O me recomendais comprar por separado? Hasta ahora he ido siempre sin ningún tipo de herramienta encima (lo se, estoy loco). Algunas que he mirado, aunque estoy abierto a más sugerencias: 18 Llaves allen: 2, 2.5, 3, 4, 5, 6 y 8 Incluye: 2 desmontables Navaja: de acero inoxidable Destornilladoreslano (2, 2.5 y 4) y estrella T25 Abrebotellas Tronchacadenas universal 18 Estuche de aluminio 14 funciones Llave hexagonal de dos caras que no se separan durante el uso. Llaves hexagonales de 2,2.5,3,4,5,6,8mm Destornilladores Philips y plano Destornillador torx T25 Desmontables Llave de radios Tronchacadenas de remache 19 Material resistente a los golpes y la suciedad. Tronchacadenas. Gancho tensor de cadena. 2 desmontables de neumático. Llave de radios. Llave hexagonal 2/2.5/3/4/5/6/8mm. Llava poligonal 8/10/15mm. Destornilladores plano/phillips. Se puede dividir en 2 prsionando un boton. Peso: 260gr Medidas: 9.5 x 3.8 x 3.8cm. 20 Llaves allen: 2, 2.5, 3, 4, 5, 6 y 8 Incluye: 1 desmontables Llaves fijas: 8, 9, 10 Destornilladores: plano y estrella Torx 25 Abrebotellas Tronchacadenas universal Tensor de radio: 0, 1, 2 y Mavic 23 Llave allen: 2/2.5/3/4/5/6/8mm Destornillador estrella #2 y destornillador plano. Palancas para rueda: 2pcs, llave fija 8/10mm. Llave de radios: 3.3/3.45/4.0 y radios Mavic. Tronchacadenas, llave torx: T25 Dimensiones: 4x7.5x1.5cm Peso: 120gr
Yo llevo uno del deca que me costó 3 euros. Las cucharas 1.5 en el deca también. El troncha 4 euros en mi tienda habitual. Nunca he echado de menos nada mas la verdad.
Yo tengo el sigma me costo 16€ en el corte ingles hace dos años y va de lujo, el gancho que trae para sujetar la cadena y unirla o abrirla es mas util que muchas cosas.
el merida es algo caro y no tiene mas que un desmontable,pero tiene llave de radios mavic.si eres de los que se atreven a centrar yo pillaria este
el merida es algo caro y no tiene mas que un desmontable,pero tiene llave de radios mavic.si eres de los que se atreven a centrar yo pillaria este,a no ser que montes otras ruedas.entonces me callo
El problema es saber cuanto pesan.. ya que solo lo pone en un par de ellos. ¿Los Merida pesan más que el resto?
Seguro , yo lleve una similar y al final solo la uso en casa, para ruta llevo una básica que pesa poco.
yo creo que es mejor, multierramientas sin tronchacadenas, si ya cuesta quitar la cadena con un tronchacadenas normal, imagina lo que debe costar quitar el eslabón con la manibelita esa.
Y que hacéis si se os rompe en el recorrido? A mi no se me ha roto nunca pero la verdad es que veo muy distinta la cadena que llevaba en mi bici de 6 velocidades que en la nueva que es de 10, la cadena es mucho más estrecha y parece bastante más endeble.
Me recomendáis más algo tipo esto y ir sin troncha-cadenas? 9 Práctica multiherramienta de bolsillo, funcional y compacta. Carcasa resistente a los golpes con desmontables integrados y herramientas de gran calidad. Llaves Allen de 2, 2.5, 3, 4, 5, 6 y 8 mm. Destornillador philps y plano. Llave Torx T25. 2 desmontables. Medidas 117 x 37 x 33 mm. Peso de 0.40 kg. (imagino que se habrán equivocado y serán 40g y no 400g...)
Hola. Yo me cogería el Sigma, yo llevo uno similar. Si te preocupa mas el peso que quedarte tirado pues a pelo que pesa menos jeje.
Preferiría no quedarme tirado... la duda es si es mucho mejor un troncha-cadenas separado como el Tacx Minimax que he puesto o los que llevan las multiherramientas estas grandes ya que no he tenido nunca tronchacadenas.