hola , soy completamente nuevo en esto de los frenos de disco actualmente unos tektro de zapata de serie de mi bici pero e voy a comprar unos avid juicy seven y mi pregunta es: ¿que es lo q me hace falta para poder montarlos en la bici?de momento tego las llantas con buje para discos,adaptadores,disco,manetas y frenos. necesito algo mas? es necesario un kit de sangrado? gracias adios.
Pues en principio necesitas unas llaves allen. El kit de sangrado lo necesitas en caso de que tengas que cortar los latiguillos de los frenos, (que seguramente lo tendrás que hacer). Aunque como los frenos suelen venir preparados para montar y usar, aunque no los cortes ahora, tampoco pasa nada, sólo que te quedarán los latiguillos muy largos y que tendrás que sujetarlos con unas bridas o algo así. Además un poquito de paciencia para ajustarlos bien y después ganas pa disfrutarlos. Suerte.
depende de si esta el cuadro yt la horquilla para poner disco si es asi nas alen y listo en caso contrario hay unos adadtadores para poner diso en cualquier cuadro