hola a todos que necesito para poder usar estas zapatillas con estos pedales de la bici. gracias y un saludo aver si e puesto bien la foto cosa que dudo, luego lo intento si no a salido bien
hola si haceis en la ultima foto con el boton derecho del raton y abrir vinculo en una venta nueva se ve la foto curioso pero demomento nose como hacerlo luego lo miro. un saludo
Ya esta arreglado lo de la foto...que habias puesto un batiburrillo de etiquetas que no me extraña que el editor se hiciera la picha un lio. Lo primero quitar la cala look para mostrarnos si tu zapatilla tiene anclajes para los tornillos de las calas shimano SPD. En caso afirmativo, unas calas SPD y a tirar, aunque personalmente te recomendaria que usaras unos pedales de carretera. Mas ligeros, con mas superficie de apoyo con perfil de pedaleo mas bajito (el pie mas proximo al eje del pedal), etc.....
a pos ahora mismo lo miro y te intento poner jejeje porcierto gracias por lo de la foto y como se hace jejeje
Esa url no es la de la imagen. Tiene que ser algo del estilo: http://img105.imageshack.us/img105/8787/zapatillasna7.jpg que es la url de la otra foto.
Y mas suerte aun que si, esos dos tornillos que hay dentro de los carriles son los destinados a alojar unas calas SPD, asi que ya sabes.
ok pues muchas gracias serpal por todo te lo agradezco. porcierto cuando vaya ala tienda que le pido unas calas de spd no hace falta que le especifique nada mas ni le lleve una zapatilla para comprovar nada no. perdonar mi ignorancia pero hace 2 meses que me inicie en la bici y bueno me voi equipando poco a poco
foragido, si no tienen las calas en tu tienda, me sobran unas sin estrenar (hace nada compré otra bici y me vinieron con los pedales) Te las vendo por lo que cuestan puestas en casa.
Vaya, no sé si me expliqué bien. Queria decir que te las pongo en casa por el mismo precio que te valgan en la tienda, andan sobre 12-15€. Así que mira en tiendas, y si no las encuentras en Menorca, te las mando por 12€ todo incluido. Y si no pues nada, que seguro que tarde o temprano acabo comprando botas nuevas jejejeje