hola a todos. Me diagnosticaron el pasado octubre epilepsia. Así que ahora mismo estoy tomando una medicacion especifica para mi problema. Este año quería federarme en profesionales de féminas en carretera, pero además del informe medico de aptitud para practicar ese deporte necesito de algo más por el tema de anti dopaje ya que tomo medicacion. Alguién sabe que tendré que pedir al neurologo y/o medico para presentar junto a la federacion para no tener problemas con la comision antidopaje? Gracias
pues lo mejor es q te informen en tu equipo o en la federacion pq ellos mejor q nadie te podran informar de los papeles q necesitas, siento no poder ayudarte
Ahí tienes toda la información que buscas y como tramitar una autorización de uso terapeutico: http://www.csd.gob.es/csd/salud/lucha-contra-el-dopaje/solicitudes-aut-y-declaraciones-de-uso/
Gracias por las respuestas. Al final mandé un correo a la comisión anti dopaje y me enviaron un contacto directo a un medico de la comisión. Así que mañana ya llamaré a ver que tal. Saludos!
Supongo que estrás con Valproico, el famoso Depakine, no estoy seguro de que se necesite autorización para tomarlo creo que no está prohibido.
Estoy con Lamictal, es Lamotrigina. No encontré esa substancia en las prohibidas pero la verdad es que prefiero estar segura y que lo digan ellos o pedir la autorización lo antes posible. Por cierto, parece que no me van a contestar hasta el día 17 de Enero. Me contestaron a un correo diciendo que solo podrán leer mi correo a partir dese día. Supongo que estarán ahora mismo de vacaciones. Cuando sepa de algo os informaré, quizás puede ayudar a otro como yo.
Gracias! Así ya me ahorro todo el co**azo de los papeleos con médicos, federación, y comisiones anti-dopaje.