Quisiera que me aconsejaseis sobre que neumáticos montar, suelo salir por el Sur de la Comunidad de Madrid y Norte de Toledo. HUTCHINSON BARRACUDA AIR LIGHT HUTCHINSON PIRANHA LIGHT AIR HUTCHINSON PYTHON AIR LIGHT MAXXIS RANCHERO ¿Alguien me puede decir que significan en los neumáticos las palabras WIRE y FOLDING, acompañadas de unas numeraciones (62A, 70A, 60A, etc) GRACIAS
mas que la zona, seria interesante que describieras el tipo de terrerno... terreno duro, blando, arenoso, con rocas...
Los numeros son la dureza del compuesto wire creo que es reflectante y foldín con aro. Aunque ahora mismo te lo digo así de momoría sin comprobarlo y lo mismo me equivoco. En cuanto a neumáticos no he probado ninguno. Tengo por aquí python y bulldog pero creo que ya no los montaré hasta la primavera. Ahora mejor algo con más taco. Por aquí está lloviendo y montaré los scorpión que me venían de serie. En las dobles llevo tyoga factory y estoy muy contento con ellas, pero en la de marathon montaré algo más rodador como navegal. Un saludo. Un saludo.
ojo con montar unas HUTCHINSON en el tren delantero, son muy cuadradas y con nada que tumbes vas al suelo , detras no tienes problemas
A mi los hutchinson pyton no me han convencido nada , solo van medio bien para subir , bajando vas bendido
A mi me venían de serie los Python y no me gustaron nada, se me iban mucho. acabo de ponerme detrás un iguana de Hutchinson también y me he llevado una buena sorpresa, si vas por tereno muy suelto, piedras y raices la verdad es que muy bien. Si lo tuyo es más terreno pistero, llano y sin grandes dificultades a mi me gustan mucho las Larsen de Maxxis. Las otras que pones no te puedo decir nada. Un saludo.
ESto de los neumaticos es como el enduro , depende del terreno por el ke se pase el traqueado ha de ser de una manera u otra.
Buenas pues si el terreno es asi yo kreo ke entonces deverias ponerles unas HUTCHINSON PYTHON AIR LIGHT ke van muy bien. Saludos.:bye
Hola ya se que esto no viene a cuento pero ¿como puedo poner una pregunta como ha echo daniel gonzalo bravo,? eske soy nuevo.
vaya... Estoy pensando en cambiar de cubiertas tambien , y no se cual ponerles. Habia pensado en las HUTCHINSON - NEUM. FLEXIBLE TORO XC pero eso de que de lo cuadradas que son te vas al suelo , me ha "calado", pues si se ven bastante cuadradas. Alguna recomendación? .. el uso , sureste provincia de alicante clima , generalmente caluroso (menos ahora, que diluvia en septiembre gota fria) y el uso , 50km de monte ... grava, piedra y terreno duro generalmente seco.