¿que neumatico comprar?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por arrozduro, 29 May 2008.

1. arrozduro

arrozduro caballo de acero

Me Gusta recibidos:
    67
    hola, soy nuevo en el mundo de la MTB ya que soy mas de carretera pero me he metido en este mundillo para probar algo nuevo. mi pregunta es la siguiente, voy a ir a la comarca de los baldios que tiene una zona de sierra acojonan.. y tendo una duda de que neumaticos llebar ya que los que llebo no me hace mucha gracia para el terreno que voy (Continental Twister 1.90 superlight tires). el terreno es algo variado con pizarra suelta, arena, piedra y de vez en cuando tendre que badear algun rio. que ¿neumatico me recomendais?.
    un saludo y gracias.

2. TYPERBCN

TYPERBCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Para la rueda delantera ponte una maxxis high roller, en 2.10 estan muy bien, y para la trasera puedes aprovechar los que tienes de momento, ya veras como notas la diferencia. Saludos

3. mr_averias

mr_averias Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    58
    para la delantera, o el high roller como te han dicho, o si no kenda nevegal va bastante bien (en 2.10 tambien)

4. arrozduro

Me Gusta recibidos:
    67
    gracias por contestarme, y como he dicho soy novato en la mtb. me deceis que ponga un 2.1 en la delantera y que deje la 1.9 atras. esto tiene algun motivo. porque en motos lo normal es que la delantera sea mas fina que la trasera. y otra cosa las que lleba montada de serie la bici lo veis bien para terreno como ya habia dicho.

5. glabre

glabre Soy Diesel

Me Gusta recibidos:
    167
    Pues en MTB lo normal es o que sea un poco mas gruesa o igual que la de atras, ten en cuenta que una moto atras necesita mucha mas traccion que una mtb, un motor genera mucha mas fuerza que unas piernas (por lo menos que las mias)

Tambien recomiendo las High Roller de Maxxis, y mira tambien las Schwalbe Nobbi Nic... aunque son mas caras.

6. arrozduro

Me Gusta recibidos:
    67
    ¿si pero la utilizacion de neumatico ancho y el estrecho no desequilibra la bici en las curvas, como exceso de derrapes de la trasera?.

7. ViJaCa

ViJaCa El Pandita Canyonero

Me Gusta recibidos:
    1
    Maxxis: HR delante, ignitor detrás. Combinación 10.

8. TYPERBCN

TYPERBCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    No, lo que consigues es que bajando la ruedea delantera se agarre bien( al ser mas ancha) y subiendo, la rueda trasera no te lastre tanto, porque cuando mas gorda, mas cuesta rodar con ella. Saludos

Compartir esta página