tengo una bici con unos neumaticos Continental twister 1.90, para rodar me parecen que esta bien. pero mi duda esta en terrenos con tierra, piedra suelta y pistas. creo que estos neumaticos me van a dar problemas. ¿estoy en lo cierto? si es asi ¿ que neumatico pondriais vosotros y que presion de inflado? gracias a todos de antemano.
Kenda Nevegal 26 X 2.1 o Maxxis Crossmark en 26 X 2.1 Maxxis Ignitor 26 X 2.1 Estas cubiertas para delante son las mejores para mi. Para cubiertas traseras les pondria estos los Maxxis Ranchero 26 X 2.0 Maxxis Larsen TT 26 X 2.0 Hutchinson Python 26 X 2.0. Te he puestos bastantes para que hagas combinaciones.
yo monto IRC serac 2.10 delante y detras para todo. Los puristas del XC diran que detras deberias ir con menos ancho, pero con 2.10 si haces alguna trialera, vas mejor. Delante presion 2,8 a 3 ,detras 3,2 a 3,6. saludos
Mirate las Smart Sam que son muy versatiles y pesan poco, yo las he montado y van de cine, ruedan muy bien y buen agarre, suelo salir por carretera pero asi te aseguras que cuando toques tierra tambien estas cubierto, otra buena opcion las Ralp Racin, un saludo
Hola, Mi bici traia continental explorer. La rueda delantera todavia la conservo y es de lo peor que he visto, no gano para pinchazos, no agarra en ningun tipo de terreno y estoy mirando ya para cambiarla. Atras puse una hutchinson python, y para mi gusto va bastante bien. Las maxxis larsen tt, tiene buena fama y he oido hablar muy bien de ellas. Saludos
-- Aqui te dejo este post para terminar de decidirte http://www.foromtb.com/showthread.php?t=130274 -- un saludo