tengo que cambiar los neumatricos de mi bici,antes pinchaba mucho tenia unos neumaticos michelin country trail, que se han desgastado en un abrir y cerrar de ojos. Suelo andar por terrenos con mucha piedra suelta, gravilla y terrenos bastante duros,que neumaticos me aconejais,y si es posible que no superen los 30. serian de 26'' ,y 2.0, para quien lo conozca suelo andar por la siera de la Demanda,suelen ser caminos con mucho desnivel y con piedras bastante afiladas,siempre he llevado neumaticos de carcasa flexible, yo creo que son un poco mas faciles de pinchar que los de carcasa rigida, asi que , creo que optaria por uno de carcasa dura, espero vuestras ayuda y gracias de antemano
Te aconsejo este articulo: http://www.granabike.com/consejos/neumaticos.html Ademas en cualquier sitio con neumaticos de huesca vas a tener mucha mejor informacion sobre como escojer los neumaticos idoneos para tus necesidades.
Hola, "vecino" Yo te recomendaría para esa zona los Maxxis Larsen TT atrás y los high roller delante... en verano. En invierno, por la humedad, me va muy bien la IRC Xerac XC.