¿que opináis de esto? ¿flatulencia mental?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por branches, 29 Ene 2010.

1. branches

branches Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas amijos...
    A ver que os parece. Mi idea es poner a una bici como la de la foto 1, unas nuevas ruedas y las candidatas siempre fueron las Crossmax SLR (foto 2) o las Fulcrum RM Zero en negras (foto 3), puesto que las quería UST.
    Pues bien, habiendo leído todo lo indecible de ambas ruedas, me he decantado a final por las Zero, que aunque tienen más peso y estéticamente me gustan menos, ha prevalecido ante todo la fiabilidad y el sonido de los trinquetes. Pues bueno, cuando estoy decidido en comprar la Zero, me dice un compañero de trabajo que el cuadro de la bici tiene mucho azul y que no pega con el rojo de las ruedas, que la bici va a parecer la de Juan Lapuerta :shock:, mucho azul y grana, ****...., debo de ser flojillo de mente, porque me ha vuelto a poner en duda....
    ¿que opinan ustedes amijos? ¿flatulencia mental?
    PD: Que nadie se tome mal nada de lo escrito, por Dios.....

FOTO 1:
    1.jpg

FOTO 2:
    Ver el archivo adjunto 1695159

FOTO 3:
    3.jpg

2. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Pues yo le daria más fiabilidad a mavic, y no parecerás un auncio movil de Laporta.

P.D.: yo, como no me gusta el futbol.....

3. A.Q.C.

A.Q.C. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    372
    Yo pondría las mavid

4. branches

branches Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿creeis que son más fiables las Mavic?
    Bien es cierto que hay más Mavic, pero nunca he leido ningún problema con las ruedas Fulcrum, en cambio de Mavic hay varios foreros con problemas en el núcleo y al ser mi peso de 80 kg, me tira un poco para atrás...

5. TXanJO

TXanJO NavarrO Probadores

Me Gusta recibidos:
    749
    +1 a las Mavic

6. dejateir

dejateir thenewcannondalers

Me Gusta recibidos:
    7
    yo cambiaría el cuadro para que pegase con las ruedas

7. J_Tecnic

J_Tecnic Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues yo creo que hablar de fiabilidad con estos 2 pares de ruedas, como que no... otra cosa puede ser mala suerte y que se te joda un nucleo, pero te puede pasar con las 2. Partiendo de esa base, te quedarían mejor las SLR, bajo mi punto de vista. Saludos!!

8. albertop

albertop el hombre buje

Me Gusta recibidos:
    1.272
    aquí en morella... donde todo termina cuesta arrib
  9. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    779
    :pc3 Yo creo que mavic no es lo que era. Demasiado pesadas y las mias cascaron con 400km, que puede ser un fayo, pero hace una semana un compañero me viene con una averia similar, que se la ha partido el buje donde engancha el radio. Por lo visto algo falla.

Dicho esto si tu bici es azul, lo mas logico seria unas cobalt azulitas que son la mar de monas y pesan del estilo a las SLR. Eso sí suenan mucho pues tienen en vez de 3 trinquetes, 6. Mucho mejor acabadas si te gustan los mecanizados.

Es mas yo te aconsejaria unas ruedas a la carta tipo de las que hace kibikes, tu le comentas el presupuesto y el grado de rigidez que buscas (por el tema de los radios y tipo de radiado) Y el peso que quieres, porque por lo que cuestan las SLR tienen unas muchisimo mas ligeras.

10. Isurus

Isurus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Ninguna de las dos...

Las mavic por falta de fiabilidad y las Fulcrum porque como te han comentado más arriba, vas a parecer un frikki barcelonista y te lo dice un culé. Rojo con azul no los veo juntos si no es en la camiseta de Pujol.

Unas a la carta, ¿tal vez?

11. branches

branches Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    DT no lo contemplo, puesto que no son UST y con aros Mavic 819 el peso aumenta consirablemente.
    Respecto de la fiabilidad, está claro que en todos sitios cuecen habas, pero yo todavía no he oído ninguna queja sobre fallos en las Fulcrum y si muchos en las Mavic (ya se que hay más pero bueno)
    Agradecido por todos los comentarios. A ver si se anima alguien más..

12. branches

branches Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo que si que quiero es que sean UST. Las Cobalt lo son y no me importa que suene mucho el buje (es más cuanto más mejor) pero no me gusta nada la estética de esas ruedas, ese tipo de disponsición de radios no me gusta nada (uno que es raro).
    Gracias por la respuesta Mad. Agradecido.

13. branches

branches Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Si me podeis aconsejar unas a la carta no me importaría, pero me gustaría que fuesen UST. No quiero estar con kits. Quiero algo definitivo.
    Las Control SL por ejemplo me gustan, pero no me da buenas sensaciones el sistema tubeless que lleva. Me parece como una cinta de plastico que sellaría peor que el UST. ¿alguna experiencia que estas ruedas?

14. branches

branches Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1

Con el permiso del forero SKUNK (por favor si hay algún problema la quito inmediatamente), pongo esta foto. No parece que queda nada mal no?
    Ver el archivo adjunto 1696331

15. cadencio

cadencio The Megamember

Me Gusta recibidos:
    0
    creo que por calidad global y fiabilidad las fulcrum, y porque sería la bici hexacampeona :mrgreen:

16. cadencio

cadencio The Megamember

Me Gusta recibidos:
    0
    :alloreto :aplauso3:aplauso3

17. liebre pedorra

liebre pedorra zapatilla saltarina

Me Gusta recibidos:
    3
    las dos son buenas marcas de ruedas, creo que te quedan bien las dos a mi me gustan mas las mavic, pero eso
    va a gusto de cada uno, suerte con la eleccion.

18. colorado

colorado Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.461
    Porque no montas las XTR.Para mi con diferencia las mejores ruedas en esta categoría! Eso sí, son discretas, pero el cuadro ya es muy cantón,no?

Las XTR pesan lo mismo que unas Mavic SLR.3 años con ellas y jamás les he tenido qeu hacer nada! SALGO CASI A DIARIO!

19. Isurus

Isurus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues en esa LP no queda ni tan mal... Pero el cannondale no es igual porque lleva bastante negro y menos blanco.

Quedará más seria.

Si te da igual la combinación de colores rojo-azul, ves a por las fulcrum. Y le envías unas fotos a Laporta, le gustarán... jeje!

Última edición: 30 Ene 2010
  20. superloco

superloco SITIUS FORTIUS

Me Gusta recibidos:
    1
    Puedes poner uno bujes Hope pro 2, que vienen en varios colores y elegir el aro que prefieras para ello. Aunque has dicho que el mavic 819 no te planteas por el peso, pero a ver cual encuentras UST, esa seria mi sugerencia.

Compartir esta página