¿que opináis de la KTM Myroon Elite 27,5 ?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por jozemanue, 20 Dic 2013.

1. jozemanue

jozemanue Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    231
    Hola,

Estoy buscando una bici en torno a los 2000-2100 euros y tenia bastante claro que queria una SCOTT Scale 730. Me pase por una tienda para echarle un vistazo y me presentaron a este bellezon.... KTM Myroon Elite 2014 en 27,5, sinceramente es preciosa,

¿alguien me puede decir algo sobre esta bici? he buscado información y no hay casi nada, totalmente lo contrario de la scott que hay muchos hilos y mucha información por internet...

agradeceria mucho vuestra opinion, sobretodo si alguien la tiene, problemas, etc...
    gracias!!

2. jozemanue

Me Gusta recibidos:
    231
    naa? ni uno con una myroon aunque sea de 26 o 29? feliz navidad!!

3. franchis

franchis Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Jozemanue que te voy a decir yo, que estoy encantado con mi KTM myroon 27,5 (prestige). Yo estoy disfrutando de ella desde hce un mes y sólo puedo contarte maravillas de ella. Sube como un tiro, baja impresionante y llame que no veas. En cuanto a la calidad d materiales (el cuadro es el mismo para elite, master y prestige) impresioante, acabados perfectos y muy cuidados. Yo te la recomienro 100 %. De que zona eres:

4. jozemanue

Me Gusta recibidos:
    231
    Hola, gracias por tu respuesta!!! te lo agradezco mucho! soy de barcelona, sabadell.
    por cierto, me han comentado que los neumáticos que vienen de serie son papel de lija y se rajan como nada, es cierto?
    que ganas de pillarla, como he vendido mi epic y ahora estoy sin bici tengo que salir con una orbea de mi mujer que pesa 15 kilos... jejejeje....

saludos!!!

5. franchis

franchis Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Estas en lo cierto. Yo ha cambiado el delantero, raje el sábado. Pero creo que los de tu bici son los rocket ron, esos no se como son.
    Aunque los thunder burt son finos. Yo estaba contento con ellos hasta que raje,

6. jozemanue

Me Gusta recibidos:
    231
    pues naaa... en cuanto pueda lo hablo con el de la tienda y los cambio. todo el mundo dice lo mismo d estos neumáticos. y por las zonas donde salgo será rajada en la primera salida....

7. jozemanue

Me Gusta recibidos:
    231
    hola, he pensado en que me tubelicen las ruedas (creo que es barato) y que me cambien los neumáticos de serie por unos crossmax o larsen... no tengo muy claro que modelo meter, ya que me gusta la trialera y ahora en invierno el terreno esta mas resbaladizo y con barro. que combinación meteríais? crossmax delante y larsen detras? 2.0 no?
    saludos!

8. MARTYSOR

MARTYSOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Jozemanue, yo me la compre hace 3 dias, Myroon Elite 27,5, estoy esperando a que me lleguen unas bielas de 2 platos que le voy a poner, por eso no la he sacado todavía de la tienda, aunque como tarden mucho no se si me voy a poder esperar, también he cambiado los pedales que trae por unos XT y posiblemente el cassette deore por uno XT tambien, asi va todo en XT. Las cubiertas las voy a tubelizar y las aprovechare lo que duren y luego ya veré lo que le pongo, en cuanto la pruebe te cuento, un saludo.

9. jozemanue

Me Gusta recibidos:
    231
    espera por que no termino de entender... yo he comprado la ktm myroon elite 27,5 y viene con todo xt, incluyendo pedales. a ti no? cuanto te ha costado? a mi 2150 euros. yo al de la tienda le dije que o me ponía dos platos o me la pillaba en otra tienda de bcn... y colo... pero lo de los componentes me ha dejado flipao....

10. jozemanue

Me Gusta recibidos:
    231
    ..

Última edición: 5 Ene 2014
  11. jozemanue

Me Gusta recibidos:
    231
    oye... perdona... estaba contrastando y tienes razón, son pedales 520, que los vi puestos en la bici y como son negros y el de la tienda me dijo que la bici estaba montada toda en XT di por echo que los pedales también, estaba confundido y con el cassete igual, perdona pero creía que toda venia de serie con xt... Jejeje sorry.....

y sabiéndolo voy a intentar hacer lo mismo y dejarla toda en xt. gracias tio!!

Última edición: 5 Ene 2014
  12. MARTYSOR

MARTYSOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajajajaja nada tio, a mi me ha costado 1.950, que tal te va con ella? la mía todavía en la tienda a la espera de esas bielas. Pon alguna fotito, que talla es la tuya?, la has tubelizado? uuufff que ganas ya no aguanto mas

13. jozemanue

Me Gusta recibidos:
    231
    aun no la tengo... hasta finales de enero no me llega. **** que buen precio... y yo pensaba que más barato no podía ser Jejeje. es una talla M, no la voy a tubelizar, no me gusta el royo del fondo de llanta y el mantenimiento que tiene. ya el año que viene igual le meto otras ruedas. en cuanto la tengas pasame fotos que tengo muchas ganas de verla. saludos!

Última edición: 10 Ene 2014
  14. MARTYSOR

MARTYSOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok en cuanto las tenga te las paso, la mía también es una talla 17, las llantas creo que son tubeless ready, pienso que no hace falta lo del fondo de llanta solo el líquido y la válvula que ademas creo que la trae en la bolsita de los accesorios junto con un timbre jajajaja, en serio me hinche de reír cuando vi el timbre, parece ser que en Austria es obligatorio llevarlo. Un saludo.

15. jozemanue

Me Gusta recibidos:
    231
    que me dices... un timbre!! pues para el niño Jejeje
    estoy mirando en la web de dtswiss y si es cierto que pone tubeless ready. como tengo pensado cambiarle las cubiertas mirare a ver. gracias!

16. jozemanue

Me Gusta recibidos:
    231
    he estado mirando por Internet y he leído que tubeless ready es una llanta igual a la normal pero diseñada para que talone mejor y poder tubelizar más facilmente, pero es necesario el fondo de llanta... yo creo que no lo voy hacer. saludos!

17. MTB-GDL

MTB-GDL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    287
    Strava:
    Hola, que tal van las Myroon 27.5? Estoy pensando en cambiar mi Stumpjumper 26 por esta KTM.

Saludos

Compartir esta página