Creo que es mi cuarto mensaje y ya se hacía esperar, me van a regalar la Terrago 3 Disc (2009) por mi cumpleaños, el 22 de junio, el precio es de 530 , me quedo con está bici o pido otra, que opináis, ya se que el tema se trilla mucho, pero que le vamos a hacer cada uno pensamos que nuestra pregunta es un poco distinta, yo lo que buscaba era un fiable, horquilla bloqueable y frenos de disco hidráulicos y esta cumple todo esto, y el precio por arriba está más que ajustado ya que hay que añadir unas lucecicas (ya que también la usaré todos los días por Madrid y vuelvo de noche)
No tiene mala pinta la verdad, por ese precio yo creo que lleva unos componentes decentes y bien equilibrados entre ellos. Lo unico que veo que va mas justillo es la horquilla que es bastante basica, pero depende del uso que le des no te va a dar problemas. Yo llevo tambien una suntour y se porta como una campeona.
Donde te la han dejado por 530 ?, es un buen precio ya que el recomendado por el fabricantes es de 600.
Pues esa es la bici que recojo este viernes por ese mismo precio (en teoría me dijeron que muy rebajado) pero ya veo que están en todas partes igual. Es la bici que va a sustituir a mi barra de hierro tuneada (nada menos que una Legnano Persés de 93). Yo le dejé hace años (paternidad y avatares de la vida), pero me volví a aficionar hace unos meses. Después de mucho mirar con un presupuesto de 600 max (trek, specialized, merida...) por este precio es lo mejorcito que he visto. Es cierto que la Hrquilla y las ruedas son lo más flojo, pero para el uso son suficientes me han comentado en la tienda. Pero tiene muy buena base para tunear en un futuro si uno se engancha otra vez al carro.
a mi tampoco me gusta mucho el color pero bueno, te tiene que gustar a ti y de lo demas tiene buena pinta, disfrutala tio.
El color gana en vivo, no es una preciosidad, pero la mía ya tiene una semana y solo me ha dado buenas sensaciones. Disfrutala que yo lo estoy haciendo ya !!!