26" MTB BICICLETA DE MONTAÑA full suspension SHOGUN MSA en venta en eBay.es (finaliza el 19-jul-09 22:06:07 H.Esp)
Pues tiene pinta de ser bastante mala. Para empezar, no encontrarás una doble decente por menos de 800 , y eso tirando por lo bajo. Tendrían que poner el peso de todos esos tubos soldados en forma de andamio. Y como opinión muy personal: me parece horrorosa. Además los componentes son de la gama más baja que puedes encontrar por ahí. Espero que te sirva de algo, jeje
Realmente creo que es una verdadera porqueria, no me la compraria ni en broma, esteticamente es cosa de que te guste o no, pero el resto....
Yo andaba detrás de una cosa parecida a esa hasta que entré en este foro a ver que le parecía a la peña la bici y pa ver que había de nuevo en el mundillo del MTB y se me quitaron las ganas de comprarla. Al final me pillé una OVER-X que es mucho menos estrafalaria, más sencilla y desde luego, mucho más de fiar. Un saludo.
*****, se han complicado la vida soldando tanto tubo. A mí no me parece tan horrorosa, pero es una bicicleta de baja calidad en general.