Hola compañeros.. Acabo de cómprame esta bici.. K2 Lithium 4.0; horquilla Manitou Black Élite, spv; 120mm. Amortiguador Manitou 3 swinger spv. Frenos Hidraúlicos Hayes (los buenos) con manetas de carbono. (100-120 de recorrido atrás) Está totalmente revisada engrasada, (rodamientos y casquillos y rueda de atrás) cambiados las fundas y los cables; pedales totalmente nuevos ni 150 km (son los simano que por un lado son automáticos y por el otro va el pie suelto), las pastillas de freno nuevas , sillín bastante cómodo, con gel antiprostático ¿Qué opináis?...... Gracias y saludos del bruxo. :-D http://www.foromtb.com/showthread.php?t=255206
Tiene muy buena pinta aunque las fotos no son muy explícitas. Estas K2 son bicis de calidad y creo que te gustará. A disfrutarla
Buena tu maquina,el cuadro es bastante fuerte por lo que tengo entendido y esta bien montada. Por ponerle una observacion ¿porque tiene la suspension trasera boca abajo?es asi en ese modelo o no cabe el casquillo del amortiguador,perdona pero no quiero meter la pata solo es una observacion ya que al reves tendria menos posibilidad el amortiguador de estropearse por la suciedad y agua que le caiga. Un saludo y a disfrutarla. Por cierto ya estas en el LADO OSCURO.
Gracias amigos... La verdad es que estoy ilusionado ahora a llevarla en las salidas que hago con la autocaravana y disfrutar. Saludos del bruxo. :-D :-D