¿que os parece el juego de fundas y cables de cambio Gore Ride On que venden en chain? Tienen buena pinta: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=24809 ¿Son mejores que las XTR? ¿o mejor estas ultimas? Gracias y un saludo.
el gore es muy buen elemento contra la friccion, aparte de que si le entra humedad, la evaporara... Seguro que deben de ir muy bien. Las XTR no las e probado, pero tambien tienen buena pinta.
Son con diferencia lo mejor que puedes encontrar en materia de fundas. El único pero es que son un pelín complicadillas de montar, pero vamos, nada que con un poco de paciencia no se pueda solucionar. Desde mi punto de vista, totalmente recomendables.
En las antiguas Ride-On era necesario cortar primero la camisa interior y luego la exterior, dejandolas a una medida determinada la una de la otra creo recordar. Yo las tuve montadas en una bici hace ya unos cuantos años, lo que pasa es que no me las monte yo, me las montaron en bicimania, pero si vi las instrucciones que venian en la caja y no era como en unas fundas normales. Las Ride-On no son nuevas ni mucho menos, igual aparecierón en el mercado hace 8 ó 10 años, despues estuvieron unos años desaparecidas y ahora parece que vuelven con fuerza.
También tienes la posibilidad de las Avid-SRAM, no tan complicadas de montar aunque también tienen lo suyo. Saludos cordiales...